Problema de ruido al grabar

Mari Carme L´oc
#76 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
jerezyord escribió:
tu calzón


Braga/s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jerezyord Baneado
#77 por jerezyord el 05/06/2015
Si quieres te pago una clases de gramática española pero no para mi sino para mi celular que corrige todo lo que escribo. Jejeje

Gracias por las correcciones de todas forma alguien las aprenderá.
Subir
Gustavo
#78 por Gustavo el 05/06/2015
jerezyord escribió:
Si tu computadora es de mesa y lleva tarjetas pci expancion la hd core pcie te sale en 300.00 y un Interface analogo digital en 400.00 luego te compras una panel rack que venden con analogo y digital i/o y tendrás una potencia y fuera ruiditos. Con 16 entradas análogas +4 y -10 8 intadas y salidas digitales y 8 salidas analogas. Podrás expandir tu Interface con 16 in analogos mas.


La verdad es como chino básico. jaja .... a ver. básicamente necesito una placa , estoy por comprarme una pc nueva lo mejor posible que pueda, no puedo pagar una mac en este pais en el que vivo. Tus ideas me incentivan pero estoy mas por debajo.
Estuve leyendo por ahí que las nuevas placas usb reemplasarian a las firewire pero si el temna del usb afecta con el ruido pues quiero una firewire..que necesito? solo la placa? como se enchufan? saves de alguna con buenos previos y firewire?
O de alguna cosa mas que ayude para comprar en mi pc nueva?
Subir
Jack
#79 por Jack el 05/06/2015
Más y más ruido, señores....

:comer:
Subir
Mordus
#80 por Mordus el 05/06/2015
Compañero Jerezyord, controla tus impulsos. Estas recomendando equipos que no obedecen a las necesidades del problema en cuestión.

Modérese, por favor. Con todo el respeto lo digo.
Subir
Gustavo
#81 por Gustavo el 05/06/2015
Señor mayor y puto escribió:
Ordenador de sobremesa (o pc en formato torre; estación de trabajo es una traducción demasiado paleta y literal del inglés workstation y los sobremesas hace años que prácticamente no existen).


Señor mayor y puto escribió:
Con 16 entradas analógicas, en español lo análogo es lo parecido, lo similar, busca hay varios hilos de doctrina más al respecto.


jaja Como si no tuviera edad de saber no? se hace el cancherito y no ayuda , molesta. Ensima defiendo a los mas antiguos que justamente son los que mas intocables se creen y se la pasan maltratando a todo el mundo.

jajaja el viejo de mierda este encima de puto esta todo el dia al pedo jodiendo aca.
Subir
jerezyord Baneado
#82 por jerezyord el 05/06/2015
#80 gracias... créeme que estoy moderado. Y sólo estoy respondiendo preguntas a quien inicio la pregunta. Los demás me están ayudando en mi gramática y demas.
Subir
Jack
#83 por Jack el 05/06/2015
Firewire ha muerto, ya no se fabrican. Si encuentras una, vas a tener que añadir una tarjeta Firewire al ordenador, porque los actuales ya no llevan.
Ciero, yo tengo una MOTU 896HD, Firewire, y es la mejor de todas las que tengo. Pero una vez que mueran todos mis ordenadores con Firewire, no me servirá de nada (bueno, sí, porque también se puede usar sin ordenador como mesa de mezclar digital, pero no como interfaz).
Subir
Gustavo
#84 por Gustavo el 05/06/2015
Jack escribió:
Firewire ha muerto, ya no se fabrican. Si encuentras una, vas a tener que añadir una tarjeta Firewire al ordenador, porque los actuales ya no llevan.
Ciero, yo tengo una MOTU 896HD, Firewire, y es la mejor de todas las que tengo. Pero una vez que mueran todos mis ordenadores con Firewire, no me servirá de nada (bueno, sí, porque también se puede usar sin ordenador como mezcla digital, pero no como interfaz).


aja. Pues entonces abran inventado algo mejor? jajajaj ... estoy limitado a usb? o voy a tener que expandirme muchicimo mas de la cuenta solo por quitar el ruido?

Maldita sea!!! ... necesito que estas empresas piensen en los pobres también. .. los pobres queremos silencio!!
Subir
Jack
#85 por Jack el 05/06/2015
Lo mejor ha sido, en mi experiencia, las internas: PCI o PCIe. Por supuesto en un portátil eso no cuenta, pero supongo estamos hablando de sobremesa. Pero como digo, algo de ruido siempre habrá, si no el término "rango dinámico" no tendría sentido.
Subir
Mari Carme L´oc
#86 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
Gustavo escribió:
abran


La puerta, a septiembre suspendido.
Subir
jerezyord Baneado
#87 por jerezyord el 05/06/2015
#84 Gustavo ya me tengo que salir. No podemos solucionar el ruido en cuestion sólo te he dado tips. Opciones. Tampoco te he hecho propuestas de venta compra pues yo lo hago en ebay.com sólo un aporte más tu puedes solucionarlo depende de ti y si no has podido y tampoco lo logras en tres días más considera que todo lo que tienes ahí te Está pidiendo un update. Actializar. Se que es muy caro pero tu puedes.

Suerte espero saber a que llegaste me puedes decir en un mensaje private....
Subir
Gustavo
#88 por Gustavo el 05/06/2015
jerezyord escribió:
Suerte espero saber a que llegaste me puedes decir en un mensaje private....


Gracias master!! . Yo también me voy de acá.
Subir
Mordus
#89 por Mordus el 05/06/2015
Como decía, un hilo totalmente aleatorio. Comparable a la naturaleza del ruido mismo.
Subir
Mari Carme L´oc
#90 por Mari Carme L´oc el 05/06/2015
No es aleatorio, es puro solecismo, se describen de forma inexacta una serie de fenómenos, viene uno que te insulta sin venir a cuento (tú no le habías insultado), se propone como alternativa una solución onerosa y no se si bienintencionada, al final, como no somos una web de capullos a punto para responder dudas, se descalifica toda la web, eso sí, jalonado con el español más de la frontera en inglés (border).
Bienvenidos muchos de los nuevos usuarios que veo, engrandecen la web y hacen muy grato estar aquí, no me extiendo más para no pasarme de vueltas y porque estoy fuera con el móvil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas