Problema con ruido en monitores y unas dudas ...

  • 2
5aggio
#16 por 5aggio el 28/07/2011
#15 Suvur el m-audio oxygen 49 va a ser que no , vale incluso mas caro que el novation amigo unos 15€ mas y del otro keystudio 49i ni hablamos 175€ en thoman, no se ... pero por ese precio entonces preferiria el novation pienso yo.

Sobre el tema de los acordes , como ya te dije estoy empezando en esto y no soy musico ni nada por el estilo simplemente tengo buen oido y punto. No se hasta que punto seria tan necesario un teclado de mas de 25 teclas, pero si realmente merece la pena pues tambien lo tendré en cuenta.

Y gracias por seguirme con el tema del fruityloops , me siento alago.

Estoy aprendiendo muchisimo gracias a este post y otras investigaciones que estoy haciendo, ejeje.

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 28/07/2011
djbaggio escribió:
y otras investigaciones que estoy haciendo

Pues podrías hacer algunas más y echar una ojeada a los teclados, rey, que estás "viéndolas venir" :?

Vale el m-audio no, el Novation caro, del Akai te has desencantado, primero no sé cuantas teclas y ahora no quiero más de 25... mírate el bolsillo porqué para mi que no te llega para tanta artillería.

Y sobretodo, echa una ojeada en una tienda virtual a ver que teclados tienen por lo que te puedas permitir, que es bien fácil.

Ay...
Subir
5aggio
#18 por 5aggio el 29/07/2011
#17 , pues no te voy a mentir suvur, todavia no tengo demasiado claro el tema del teclado, pero lo que si tengo claro es que mas de lo que cuesta el novation nocturn 25 no me voy a gastar. Seguir investigando pero mas bien puntualmente sobre algunos teclados que tengo en mente e igualmente seguire escuchando que piensa la gente del novation.

Perdonad por todas las molestias , ya se que soy bastante pesado y os he dao la paliza un rato , jeje .

Muchisimas gracias por vuestras respuestas y gracias por tu paciencia suvur, me encanta este foro y ultimamente me estoy enganchando bastante aunque no tengo ni la mas minima idea en comparacion con los profesionales que cooperan en este foro.

1 saludo a tod@s e intentare seguir activo por estos lares.
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 29/07/2011
Si habrá teclados y precios, por Zeus !

https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=teclados_maestro_hasta_49_teclas&oa=pra

No hay de qué ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo