Problema ruido y volumen con M-Audio Delta 1010LT

xolo
#1 por xolo el 02/06/2011
Hola,

me compré hace varias semanas una tarjeta Delta 1010LT.
Después de estar jugando con ella 15 minutos empezó a hacer unos ruidos de "fritura" cuando intento grabar y reproducir. Siempre hace lo mismo, estas grabando sin ruido y a los pocos minutos empieza el fallo y para que deje de hacerlo me toca reiniciar el ordenador.
He intentado prácticamente todo lo que pone por internet, tocarle el buffer, deshabilitar la targeta interna desde la Bios, cambiarle el sistema operativo, reinstalar drivers, desinstalar la tarjeta gráfica,... pero nada.
Lo último que he intentado ha sido ponerla en otro PC y ha ido de maravilla, sin hacerme ningún ruido. ¿Porque puede ser que no me funcione en el otro equipo?.
También, cuando estas grabando, de repente sube el volumen y luego baja solo, ¿Puede ser que al clipear, se eleve el volumen?
Y ahora lo último, me acabo de dar cuenta que las entradas XLR no cogen la misma señal de entrada. Una se oye bien, pero a la otra le falta volumen. ¿No tendrían que tener la misma señal?

Ya no se si es problema de la tarjeta de audio o del ordenador....

El ordenador que hace ruido es nuevo de hace un mes, así que no creo que sea por recursos del sistema.

Si necesitáis algún dato más, avisarme.

Gracias
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xolo
#2 por xolo el 18/06/2011
Up!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 20/06/2011
¿Has probado poniéndola en otro slot PCI?
xolo escribió:
Y ahora lo último, me acabo de dar cuenta que las entradas XLR no cogen la misma señal de entrada. Una se oye bien, pero a la otra le falta volumen.
La 1010LT tiene unos microinterruptores para los dos previos. Comprueba que estén en el mismo nivel de operación...
Saludos
Subir
xolo
#4 por xolo el 22/06/2011
Iu_Gob, muchisimas gracias, no me di cuenta que habían dos jumpers y solo cambié uno. Me has quitado todos los quebraderos de cabeza que llevo desde hace mes y medio. y bueno, me parece que al poner bien los jumpers me ha dejado de hacer el ruido infernal (de momento), estoy grabando 20 minutillos y nada, no aparece.

Si conecto los instrumentos a una mesa de mezclas (no amplificada) y luego saco un cable XLR a la tarjeta de sonido, ¿como configuro los jumpers? Como "line level", No?
Y tambien tengo algun problemilla con el "panel de control" de la tarjeta. No se abre de ninguna de las formas, solo se queda minimizado en la barra de tareas. He probrado a reinstalar los drivers y nada. (Antes si que iba).

Gracias
Un saludo ;)

P.D: Si que me sigue haciendo el ruido, grrr!
Subir
xolo
#5 por xolo el 22/06/2011
Ah! no te había contestado a la pregunta, si que lo he conectado en otro slot PCI y nada, el mismo ruido. Eso si, desaparece cuando apago el programa "Cubase 5" y lo vuelvo a abrir.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 22/06/2011
xolo escribió:
luego saco un cable XLR a la tarjeta de sonido, ¿como configuro los jumpers? Como "line level", No?
Así es.
xolo escribió:
tambien tengo algun problemilla con el "panel de control" de la tarjeta. No se abre de ninguna de las formas, solo se queda minimizado en la barra de tareas

Esto no debería ser así y es una pista... Debes desinstalar la m-audio completamente y eliminar todo rastro de ella. Desinstálala y usa el "buscador de windows" para encontrar los archivos Delta ASIO que quedan en la carpeta misma de windows y borralos. Luego usa un limpiador para limpiar (si no sabes cual te digo alguno)el registro. Después instala el "driver adecuado" a tu OS. Ya me contarás...
Subir
masterjans700
#7 por masterjans700 el 30/08/2012
creo q una vez me paso lo mismo con audiophile 192 me llego con un driver en forma de M el icono y tenia esos problemillas al gravar entontes instale los driver de la delta 66 con un simbolo parecido al de protools m powered y todo bien digo no sera cosa de drivers solo hice eso
Subir
Steven Senad Suljkovic Ordaya
#8 por Steven Senad Suljkovic Ordaya el 05/08/2016
Ayudenme porfavor, cual es la correcta posicion de los jumpers, tengo el mismo problema de crujido, porfavor ayudenme!
Subir
1
ariel
#9 por ariel el 31/01/2017
Hola a mi también me pasa lo mismo me vuelve loco el ruido infernal ese, como tiene que estar los jumpers para que no haga ruido porque ya no lo aguanto mas .
Subir
Kevin Torrez
#10 por Kevin Torrez el 06/01/2019
alguien podria ayudarme tengo la configuracion de volumenes a full en mi tarjeta de m audio del 1010 lt y me muestra que sale señal fuerte pero en mi equipo de sonido suena re bajito
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 06/01/2019
Kevin Torrez escribió:
me muestra que sale señal fuerte pero en mi equipo de sonido suena re bajito
Sube los volúmenes de tu equipo de sonido.
En caso que eso no te satisfaga, desde el panel de control sube la salida a +4du, posiblemente esté configurada a -10dBV.
Subir
Kevin Torrez
#12 por Kevin Torrez el 01/05/2019
kamikase ♕ ♫ escribió:
Sube los volúmenes de tu equipo de sonido.
En caso que eso no te satisfaga, desde el panel de control sube la salida a +4du, posiblemente esté configurada a -10dBV.


tengo este problema todo esta a full y por mis monitores me tira volumen bajito y nose si sale la imagne que cague ha donde esta las entradas todas em tiran señal por lo que muestra el marcador de volumen
Archivos adjuntos ( para descargar)
prblemas 2.jpg
problemas.jpg
Subir
1
nicktheriper
#13 por nicktheriper el 17/11/2019
Saludos a todos, me pasa exactamente lo mismo que a Kevin Torrez.

Hace poco cambie mi viejo pc,en el nuevo instale mi antigua 1010 lt que funcionaba perfectamente y ahora temgo ruido en todas las entradas.

Si alguien tiene alguna idea os lo agradeceria.
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 17/11/2019
Si tienes windows 10 con los drivers para 64 bits eso es lo que ocurre.
Vas a tener que buscar otros drivers más antiguos e ir probando.
Hasta probar con ASIO4ALL es válido.
Ojo. Esto sólo ocurre con las entradas para grabar.
No ocurre cuando escuchas audio.

Lo del bajo nivel es problema del panel de control.
Debes ir probando configuraciones si te suena muy bajo.

Saludos.

(Nota: si vas a probar otros drivers asegúrate siempre fe desinstalar y borrar los controladores a mano luego de reiniciar un par de veces, o quedarán los mismos en segundo plano aunque cambies de versión y seguirás con el mismo problema).
Subir
nicktheriper
#15 por nicktheriper el 17/11/2019
Gràcias...
Ocurre siempre, incluso al escuchar un cd desde el pc, la señal de salida es bajisima,he probado mil configuraciones en la consola, me falta pobrar otros drivers o otro sistema operativo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo