Problema ruido

Ruben Martin
#1 por Ruben Martin el 15/10/2009
El caso es que al intentar grabar en una pista con la entrada asignada a un ADAT (mediante focusrite octopre le) me entra tal ruido que me satura y el vúmetro a tope. Alguien sabe si tengo algo mal configurado?. Uso protools LE8.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ruben Martin
#2 por Ruben Martin el 15/10/2009
El ruido en cuestión era de una mala conexion del ADAt, ahora me llega buena señal, pero a intervalos de unos 5 segundos +/- me hace un "pic" que se me graba en la pista, estoy desesperado ya... ¿Alguna ayudita por el amor de Dios?
Gracias.
Subir
Ruben Martin
#3 por Ruben Martin el 15/10/2009
Vamos que me stoy volviendo loco...!
Subir
Woodman
#4 por Woodman el 16/10/2009
Ruben Martin escribió:
El ruido en cuestión era de una mala conexion del ADAt, ahora me llega buena señal, pero a intervalos de unos 5 segundos +/- me hace un "pic" que se me graba en la pista, estoy desesperado ya... ¿Alguna ayudita por el amor de Dios?
Gracias.


Mira a ver si coinciden las frecuencias de muestreo del Adat y de la tarjeta Digidesign, y comprueba no vayan a estar los dos en "master" y se estén "peleando" por coger el reloj............... :roll:

Un saludo. :wink:

Miguel.-
Subir
MrAPM
#5 por MrAPM el 16/10/2009
exacto uno tiene k ser el master clock
Subir
Ruben Martin
#6 por Ruben Martin el 18/10/2009
Gracias a los dos por responder. Espero comprendais mi impaciencia cuando te gastas todo lo que has ganado de más haciendo bolos todo el verano y te surge un problema de este tipo...
La frecuencia de muestreo creo que a la 003 se la marca la propia sesión de protools (44,1), que es a la que tengo configurada la Focusrite.
Las tendo unidas sólamente por un cable ADAT del "out" de la Focusrite al "in" de la 003 ¿necesitaría aparte un cable de sincronía o esta bien así? ¿Puede ser por la calidad o la longitud del cable ADAT que me pillé?
http://www.dv247.com/cables/konig-5m-st ... able--8088

Confío en vuestras ayudas Hispasónicos. Gracias.
Subir
Ruben Martin
#7 por Ruben Martin el 18/10/2009
Me compré el que me dijeron los de DV.247, pero he visto que hay cables bastante más caros

http://www.dv247.com/cables/dcs-pro-pro ... ble--17490

y a lo mejor el unico problema es ese, que el cable que tengo es una m..... y me estoy volviendo loco... ¿podría ser?
Subir
Ruben Martin
#8 por Ruben Martin el 19/10/2009
el ruido no se produce a intervalos iguales de tiempo, no sé si tendrá que ver algo...
Subir
Ruben Martin
#9 por Ruben Martin el 19/10/2009
POR Fin! SOLUCIONADO, es que a veces soy más palurdo... En protools tuve que cambiar "clock source" de la ventana setup / Hardware de "internal" a "optical" y arreglado.
Gracias a todos.
Subir
evil5150
#10 por evil5150 el 19/10/2009
eso es lo que te habian comentado arriva, tienes que poner el focusrite como master o de lo contrario tendras ruiditos indeseables

suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo