Problema de ruido

breaker
#1 por breaker el 25/08/2004
Muy buenas.

Os explico mi situacion.

Tengo una mesa ecler hack310 y unos platos acustic control.van conectados a un equipo hi fi,los altavoces tb son hi fi.

El problema esta cuando enciendo todo empieza a escucharse ruido (pàra entendernos buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu),

-cambie los altavoces x otros y sigue haciendo lo mismo

-cambie el amplificador.iden de lo mismo.

-cambie los cables por unos buenos,idem de los mismo.

Por q puede pasar esto?me podriais aocnsejarunos altavoces en condiciones y q en precio no me claben?

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 25/08/2004
puede q se t acople el sonido por q las agujas no son muy buenas y no aguantan la presion..
Subir
breaker
#3 por breaker el 26/08/2004
podria ser.ya q son las de "casa"
,comprobare con otras a ver.

muchas gracias por la rapidez.
Subir
DJ_SeKoNe
#4 por DJ_SeKoNe el 27/08/2004
Hola mira yo empecé comprandome una mesa acoustic control con unos platos AC tambien y con el tiempo e ido actualizando el ekipo y aora tengo 2 technics y 1 de los AC antiguos conectados a una mesa vestax pcv -180 y unos monitores behringer y desde hace 1 par de semanas el jodido plato AC me pega el mismo zumbido tambien, e repasado todas las conexiones (la de toma d tierra tambien), tambien e probado a cambiarle la aguja ya que en los technics tengo unas ortofon concorde pro y en el ac una stanton y e probado a intercambiarlas y nada, el mismo ruido, no se que kojones puede ser, sera la calidad del plato digo yo...
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 27/08/2004
has mirao el cable d la toma d tierra? tb puede ser aunq le cambies la capsula, q las vibraciones se transmiten por el plato sabes. nse xiko, no se me ocurren muxas mas..
Subir
MF
#6 por MF el 27/08/2004
Igual esta cerca de una lampara halogena de esas con regulador, eso es una fuente de ruido potente.
Igual esta es un sitio que hay oscilacion ruidosa, como un monitorde PC o algun otro aparato que lo produce...

Si dices como es el ruido sera mas facil arreglar el problema.
MF.
Subir
MF
#7 por MF el 27/08/2004
Ah Buuuuuuuuuuuuuu!!
Eso es ruido de alterna... pues ojo podría ser la fuente de algun plato.

Prueva a cambiarlo de sitio y sino, prueva otro plato a ver si desaparece.
Subir
DJ_Alegre
#8 por DJ_Alegre el 28/08/2004
as probado a inclinar nu poko el plato?? ponle en las 2 patas d atras un libro en cada lado que no sean muy gordos d forma q keda un pokito levantado del culo.
kita los technics y prueba solo cn ese con la toma tierra , revisa q el cable d la toma tierra no este petado.
saludos
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 30/08/2004
e probao de todo pero bueno ya me da igual porke voy a mandar el plato a la mierda en breves, ya que cada vez es mas dificil kuadrar 1 tema con ese plato nose si sera x costumbre a los technics ya pero joder, no se puede hacer 1 mezcla bien ay k estar kada 20 segundos retocandolo y me stoy cansando ya en cuanto tenga suficiente pasta me piyo otro technics y ya esta, lo de que kada vez es menos preciso el pich puede ser porke el plato sea malo?
Subir
breaker
#10 por breaker el 06/09/2004
a ver,si son malos los acustic control?pues la verdad que son una mierda muy grande,a ver en menos de una año han se ha fundido el motor,yo hago (intento)hacer turntablist y cuando llevas un rato el motor parece que se cansara y casi no tira,y ademas esto es la ostia,le doy al stop y empiezan a funcionar en reverse,pero a toda ostia!!!lo tengo q parar con la mano.
Lanzo una pregunta.

Hay algun plato q sea como el technics o mejor???
Subir
DanielGonzalez
#11 por DanielGonzalez el 09/09/2004
breaker escribió:


Hay algun plato q sea como el technics o mejor???


Mirate los Vestax. No los conozco mucho pero he oido muy buenos comentarios de ellos. Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo