Problema de ruidos en reproducción W7 64 bits?

Rafa Diaz
#1 por Rafa Diaz el 21/09/2010
Buenas, quería haceros una pregunta, a ver si me podríais ayudar.
Tengo el M-Powered 7.4 instalado en dos máquinas, un ordenador de sobremesa de hace un par de años (en el que va de cojones) y un vaio de hace un mes con el W7 a 64.
En el Vaio va también de puta madre pero cuando reproduzco pistas de vez en cuando y de forma aleatoria se escuchar clips o ruídos, como si movieras o estuviera uno de los cables del altavoz deteriorado...
Al volver atrás para revisar ya no lo hace pero lo hace en otro punto de forma totalmente aleatoria.
PAra descartar que sea fallo de mis altavoces o cable conecto exactamente el mismo sistema y mismas pistas al de sobremesa y entonces cero problemas.
Alguien sabe a qué se puede deber este problema y sobre todo cómo poder solucionarlo?

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 21/09/2010
Comprueba el Playback Engine si está al máximo.Así no deberías de tener problemas de clicks y ruidos
Subir
Rafa Diaz
#3 por Rafa Diaz el 21/09/2010
Gracias, podrías indicarme como configurarlo?
he de poner las 5 parametros configurable sa tope o solo alguno?
Gracias.
Subir
YellowDissident
#4 por YellowDissident el 21/09/2010
En H/W Buffer Size pon el valor máximo.
Subir
Rafa Diaz
#5 por Rafa Diaz el 25/09/2010
El problema quedó completamente resuelto como indicaba el compañero.
Muchas gracias!
Subir
Rafa Diaz
#6 por Rafa Diaz el 25/10/2010
Hola, por arte de magia el problema ha vuelto, no lo entiendo pues mantengo todo cambiado tal cual me dijiste.
Probé a formatear y la solución aportada funciona 3 días, en cuanto machaco y tiro de pro tools, volvemos al mismo problema.
A qué se puede deber.

Gracias.,
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 26/10/2010
rafacaiman,a cuanto es el hdd del vaio????? seguramente a 5200 no :roll:
puede que sea lo que tu oyes por los altavoces,,ya que protools exige 7200 rpp``
y dos discos duros,uno para el sistema y otro para audio`` :wink:
Subir
djespin_ct
#8 por djespin_ct el 11/11/2010
Muy buenas..soy nuevo por aqui..asique un saludo en general a todos..y gracias de antemano...
Escribo aquí porque tengo un problemilla, y aprovecho este post porque va relacionado..
Tengo una Mbox 2 con pro tools 8.0.4, en windows 7 a 64bits...el problema es que me mete un ruido un tanto extraño...por ejemplo..el tono de 1KHz sonaria algo asi como priiiriririiiriirii...como si fuera el motor de un camion...
Soy estudiante de sonido, y le he preguntado a todos los profesores..y todos se han quedado con la boca abierta, ninguno sabe a que se debe, y os puedo asegurar que son autenticas maquinas de protools.
Lo curioso es lo siguiente...solo me hace ese ruido cuando trabajo con vídeo, a la hora de mezclar por ejemplo a un grupo de muscia de 30 pistas con diferentes plugins...no me hace el ruido..
He cambiado mil veces la configuracion de buffer y mil cosas mas y al principio va bien, pero en cuanto empiezo a cortar un trozo o mover algo de sitio, o simplemente cuando pasa un rato, vuelve a hacerlo...
Ayuda por favor..llevo casi dos meses peleandome con este problema.
Lo dicho..gracias de antemano.
Subir
Rafa Diaz
#9 por Rafa Diaz el 11/11/2010
En mi caso lo di por imposible, no hay forma de que desaparezcan esos click aleatorios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo