Problema de Ruidos

Master-A
#1 por Master-A el 26/10/2010
Muy buenas Hispasónicos!

veréis, desde hace unos días tengo un problemilla. Yo tengo una Vestax 06 y un Numark TT500, y el otro día compré un cable para conectarle al otro lado mi Ipod, y soltar las bases. El problema es que lo que suena desde el ipod, suena con mucho ruido y sucísimo. no se por qué. he pensado que podía ser de mis altavoces, pero lo que suena desde el numark no suena con ruido, por muy alto que lo tenga, así que supongo que no será de los altavoces.

si alguien puede solucionarme esto, o si es del cable, o si el ipod no vale para esto y tiene k ser una máquina algo mas potente (como un ordenador, no se) por favor me gustaría una solución. tengo q hacer un conciertillo con este set up, y no puedo ir con las bases sonando a rayos, por muy bien q suenen los scratches xD

muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 26/10/2010
creo que los tienes puesto en la entrada phono...
ponlo en la LINE y te ira bien
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 26/10/2010
Dj Netz escribió:
creo que los tienes puesto en la entrada phono...
ponlo en la LINE y te ira bien

1+ :mrgreen:
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 26/10/2010
como sea eso es pa tirarte de los pelillos rizados :lol:
estoy casi seguro tambien de que lo has metido a una entrada phono,de todos modos prueba con otra fuente de audio en el mismo canal(que no sea un plato)y escucha como suena,seguramente distorsionado tambien.
Subir
Dani
#5 por Dani el 26/10/2010
djcasi escribió:
como sea eso es pa tirarte de los pelillos rizados :lol:
estoy casi seguro tambien de que lo has metido a una entrada phono,de todos modos prueba con otra fuente de audio en el mismo canal(que no sea un plato)y escucha como suena,seguramente distorsionado tambien.

a veces los mp4, iphones... meten ruido por la carcasa metalica... hacen masa en cuanto los tocas y meten un ruido impresionante, probadlo a ver ya vereis, de todas formas en este caso me inclino mas por lo del phono jj
Subir
Master-A
#6 por Master-A el 26/10/2010
pues efectivamente señores....era eso xD

lo siento por la pregunta tan sumamente noob.

de toda formas suena bastante poco. muy poco en comparación con el plato. tengo q subirle la ganancia a saco al ipod y bajarle al plato. pero supongo q eso es cosa de k un ipod no es tan potente como un plato. no se.
alguna solucion para eso? debería usar una máquina mas potente? un ordenador por ejemplo?
Subir
Dani
#7 por Dani el 26/10/2010
Master-A escribió:
pues efectivamente señores....era eso xD

lo siento por la pregunta tan sumamente noob.

de toda formas suena bastante poco. muy poco en comparación con el plato. tengo q subirle la ganancia a saco al ipod y bajarle al plato. pero supongo q eso es cosa de k un ipod no es tan potente como un plato. no se.
alguna solucion para eso? debería usar una máquina mas potente? un ordenador por ejemplo?

un ipod no esta preparado para eso, generalmente los cds, loos platos... sacan la maxima salida posible sin llegar a distorsionar, por eso una entrada de cd con un cd siempre suena mas que con un mp4, ya que un mp4 aunque tenga mas volumen si lo subes demasiado llega a distorsionar.
un pc siempre sacara mayor volumen, auqnue es probable que si lo pones al maximo distorsione.
si no siempre existen booster de audio, que elevan una señal el volumen notablemente, pero estos tambien tienden a distorsionar, ya que subes volumen, no ganacia.
Subir
djcasi
#8 por djcasi el 26/10/2010
has probado a subir el volumen del ipod a tope? :roll:
a ver si lo vas a tener bajitoooo,ya serian 2 problemas de noob.
Subir
Dani
#9 por Dani el 27/10/2010
djcasi escribió:
has probado a subir el volumen del ipod a tope? :roll:
a ver si lo vas a tener bajitoooo,ya serian 2 problemas de noob.

jjj,
Subir
Master-A
#10 por Master-A el 27/10/2010
jajajaj nooo!
a tanto no llego! XDXD está a tope el ipod!
osea...entre las opciones disponibles....cuál me recomendáis? osea...sería mejor un discman por ejemplo?
yo podría usar un discman..el ipod...un portatil...no se
gracias!
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/10/2010
Master-A escribió:
jajajaj nooo!
a tanto no llego! XDXD está a tope el ipod!
osea...entre las opciones disponibles....cuál me recomendáis? osea...sería mejor un discman por ejemplo?
yo podría usar un discman..el ipod...un portatil...no se
gracias!

pues lo mejor es un dvd, o un cd con salida de linea, no de auriculares, los dvd portatiels por ejemplo suelen tener conexion para la tv, ese cable saca el maximo volumen posible sin distorsionar, aunque un discman tambien puede servir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo