Problema de E/S entre saffire pro 40 y pro tools 10

stonestudio
#1 por stonestudio el 02/10/2013
Hola!
Soy nuevo aquí y agradeceria una ayudita con un tema si sabeis.

La cosa es que al conectar mi Saffire pro 40 y mi pro tools 10 (con mountain lion), al principio todo parece ok. Los dispositivos conectados y soncronizados, freq de muestreo ok.
pero cuando voy a E/S y le doy a predeterminado en entradas, en vez de ponerme las 20 entradas como deberia (line, spdif, adat) me las pone todas juntas como input (1-2, 3-4, 5-6...) etc hasta el 20.
Y lo peor, cuando voy a salidas ni aparece el dibujito de saffire arriba y no me deja ni pulsar el boton de predeterminado (esta en gris).

Alguna idea?
gracias de ANTEBRASO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2013
Tu no leiste el manual parece.
Asi es como deben salir.

f830cb908bccec6100bb6d88e48f1-3416369.jpg
Solo debes cliquear en stereo y dejarlas MONO

8554df87b67b451d2d2cb4ceb54f1-3281048.jpg

Antes de postear es buena idea leer las normas del foro, y también usar el buscador.
Subir
stonestudio
#3 por stonestudio el 02/10/2013
A ver. Lo primero gracias por pararte a contestar.
Respecto a la respuesta. Así es como debrian salir las salidas, lo que me pasa es que a mi no me salen asi ya que no puedo pulsar el botón de predeterminado. Algo debo estar haciendo mal. Las entradas se me ponen en stereo cuando le doy a predeterminado, y no deberia ser asi.

Respecto a lo segundo, si, he usado el buscador, llevo un rato peleándome con esto y por eso he venido aquí. Y si algo he hecho mal respecto al foro (no es el lugar adecuado o lo que sea) repito, soy nuevo aquí. Y ya de paso contadme que no he hecho bien.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo