Problema S4 con traktor 2.7.0

Vicent N.
#1 por Vicent N. el 28/10/2014
Mi problema empezó con la actualización 2.7.0, ahora no me reconoce la S4 Mk1 ,se quedan encendidas todas las luces pero no responde , a ver si alguien ha actualizado y le pasa lo mismo , tengo un macbook con yosemite. También me ha pasado que al hacer la actualización desde el service center me pone que todo esta actualizado , pero tengo una actualización del Traktor velocity midi station, le doy a acualizar me pide mi numero de serie , lo pongo , lo actualizo , pero nada me sigue pidiendo actualización , necesito ayuda ,ahora mismo tengo un pisapapeles de 450€.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NiViRo
#2 por NiViRo el 28/10/2014
Si la versión 2.6.8. te iba bien... vuelve a instalar esta versión.

Yo siempre me espero antes de actualizar a leer comentarios de las últimas actualizaciones, porque a veces solucionan un problema pero crean otros... mi consejo es que si te va bien para qué actualizar???

Espero que lo soluciones pronto y le des caña a ese "pisapapeles"

:birras:
Subir
1
Vicent N.
#3 por Vicent N. el 29/10/2014
Hola , segui tu consejo , desinstale todo reinicio el macbook , e instale la version , 2.6.8, pero nada no me funciona me sigue pasando lo mismo , el master de la S4 funciona( lo único ) todas las demás funciones no hacen nada,en audio setup ,en imputa chanel , me pone en los 4 canales invalid , ya no se que hacer , ya no se si es problema de yosemite , de traktor o mío . :?: :?: :?: :?:
Subir
Vicent N.
#4 por Vicent N. el 29/10/2014
Solucionado , desinstale todo ,reinicie el macbook y volvia a insytalar la version 2.6.8 y ahora va perfecto , por lo menos yo esperare mucho tiempo hasta que me instale la 2.7.0
Subir
NiViRo
#5 por NiViRo el 29/10/2014
#4 Me alegro!! Claro tio, no actualices en cuanto te llegue el correo de NI con la nueva versión... espera al menos una o dos semanas porque a veces salen ajustes.
Subir
1
Vicent N.
#6 por Vicent N. el 29/10/2014
#5 gracias por tu ayuda :grin: :grin: :grin: :grin:
Subir
NiViRo
#7 por NiViRo el 29/10/2014
:birras: lo que haga falta!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo