Problema sacando audio del portatil a mesa de mezclas

  • 2
vaqeroks
#16 por vaqeroks el 26/01/2010
Hola!, yo tengo que decirte que tengo el mismo problema de ruido que tu, aunque no en las mismas condiciones.
He probado lo que deciis de quitar la conexión y probar solo con la bateria, y el ruido sigue existiendo, por lo que descartado queda que sea un problema de la toma de tierra. He eliminado cualquier posible fuente cercana de ruido también.
El caso que simplemente me pasa con el portatil nuevo que me he comprado, un packard bell tj66. Si pongo los cascos, se oye un molesto ruido de baja frecuencia, lo he notado clarisimamente con la canción de massive attack, angel. No puede ser problema de los cascos, ni de la calidad de la canción, ya que en el antiguo portatil se oye bien, y en otros ordenadores, también.
La curiosidad es que a veces conecto la salida de cascos a la minicadena como auxiliar, y oigo a traves de ella la música. Bien, pues si conecto los mismo cascos a la minicadena, con el ordenador en aux, ese ruido se ha eliminado!!! (imagino qe la mini cadena tendrá algún filtro de baja frecuencia que le falta a la salida del ordenador).

Pues ahí os lo dejo, a ver si teneis alguna solución, porqe llega a ser un puñetero incordio ese ruido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DG_Sanz
#17 por DG_Sanz el 26/01/2010
esque los ruidos con los portatiles son el cuento de nunca acabar.
puedes pillarte una tarjeta externa usb de estas de behringer que valen 30 euros y dan cero problemas por su sencillez. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo