Problema Saffire pro 24

sdavile
#1 por sdavile el 14/02/2016
Hola a todos,

Hace medio año me compre una Saffire Pro 24, y trabajo con Pro Tools 10 HD
en Mac.
Antes tenía una Mbox 2.

Bueno mi problema es que de las dos entradas frontales que tiene la tarjeta cuando las conecto con jack y las uso desde la opción "instrumento" desde el mix control, cuando grabo guitarras eléctricas por ejemplo, no puedo bajar el volumen al 0.
Es decir aunque ponga el volumen frontal de la tarjeta al 0 siempre entra un mínimo de señal hacia el ordenador y en mi caso a Pro Tools.
Yo normalmente grabó con una stratocaster y hasta la fecha me había dado cuenta de esto pero no le suponía ningún problema ya que nunca llegaba a saturar la señal de entrada, pero ahora estoy grabando unos amigos y depende que guitarra conecte sí que me satura aunque baje el volumen de ganancia de la pista al 0 ( siempre me refiero al de la tarjeta).
Creo que lo he probado todo y empiezo a pensar que por algún motivo la configuración del volumen de la tarjeta es erronea. He llegado a quitar el botón del potenciómetro del volumen y comprobar que cuando lo montaron no estuviera en la posición incorrecta.

A alguien le ha pasado algo parecido o sabe dónde puede estar el problema?

No sé si me he explicado con claridad....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sdavile
#2 por sdavile el 14/02/2016
Alguien que tenga la Saffire me puede confirmar que los potenciómetros controlan la ganancia desde 0?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo