Problema con Saffire Pro 40

complete
#1 por complete el 11/12/2009
Buenas acabo de recibir esta preciosidad y estaba hoy dispuesto a probarla con mi Macbook. La he instalado con sus controladores y demás. La fui a probar con el logic: localización y configuración estupenda. Pero mi sorpresa va cuando meto mis cascos en la entrada de "headphones" y no escucho absolutamente nada. Ni por el logic ni configurando la salida del sistema por la tarjeta. Nada. Con otras tarjetas no e tenido ninguna clase de problema de este tipo, ha sido enchufar y listo. ¿Alguno sabe que puede ocurrir? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FADERS
#2 por FADERS el 11/12/2009
Hola, quizas tienes que mirar el mixer que trae la interfaz, dónde ruteas todas las salidas y entradas de la saffire. La interfaz tiene que tener un software en el disco instalador de drives (CD).

Saludos
Subir
complete
#3 por complete el 11/12/2009
Ya di con ello, a medias :D. En los DAW y demás, la salida frontal de Headphones se tienen que rutear por las salidas 7-8 y 9-10, para tener 2 salidas independientes. Ahora solo me queda sacar a ver como saco el sonido de por si del ordenador (reproductores, programas...).
Subir
DIEGO SANTA CRUZ
#4 por DIEGO SANTA CRUZ el 27/08/2010
hola queta de nuevo.te contacto por un problemita entre mi saffire pro 40 y el cubase sx3. Mi problema es que no entra señal en el cubase de los canales 3 al 8 de la saffire si en el primero y segundo..pero en el mix control de la saffire si entra señal! es por eso que creo que sea un problema de configuracion o mas bien de estas FIRMAS DIGITALES que me aparecen y no permite instalar bien los driver.
¡no creo que la placa este en mal funcionamiento. sino que es un problema de configuración y quiero saber si hay alguna posible solución te comento que eh instalado el mix control 2.2 que es la ultima actualizacion de focusrite en driver y al instalar me salen algunas advertencias de firmas de controladores"no esta firmado digitalmente" y eh revisado en mi hardware de sistemas y salen algunos archivos con esa advertencia por lo tanto creo que no estan funcionando correctamenete. despues en el setup de Asio de cubase al configurar tambien me sale un alerta que no es posible realizar una sincronización entre el software y la tarjeta de audio. ¡Tendras alguna idea de lo que puede ser ya que no entra señal al cubase pero si a la placa?lo demas anda todo se puede escuchar por auriculares y monitores...Gracias y espero tu respuesta.
SAUDOS... diego
p/d: me olvidaba tengo una pc con windows xp sp3. y segun las especificaciones la placa es compatible con este sistema operativo
Subir
Kane6One
#5 por Kane6One el 27/08/2010
Con cargar el modo DAW debe funcionarte ;). (desde el panel de la saffire)
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 27/08/2010
Diego, creo que en lo de la firma digital te confundes.

Eso es algo que no tiene importancia alguna. Símplemente indica que al fabricante no le ha dado la gana pagarle a M$ por su certificación. No influye para nada en el funcionamiento de los drivers.

Muchos usuarios incluso desactivamos la opción de que Windows me moleste con esos avisos absurdos sobre firmas de controladores.
Subir
chenchotb
#7 por chenchotb el 09/11/2010
Hola Diego,

Yo también utilizo el SX3 Cubase con la pro 40, ya te has aclarado con el mixer de la tarjeta??
Subir
seChaino
#8 por seChaino el 10/11/2010
Tienes que preparar las conexiones que entran en el Cubase. Yo utilizo el cinco, y si pulso f4, me voy directamente a Conexiones VST, por defecto tienes en la pestaña de entradas una única "Stereo In", y más a la derecha podrá analog saffire 1, y analog saffire 2, algo así. Pues bien, dále a añadir bus, por ejemplo en mono, y en cuanto te salga, le das en su parte de la derecha a analog saffire 3, y ya tendrías cargada otra entrada en el cubase. Luego te vas a la pista en la que quieras grabar, y seleccionas la fuente de entrada. Parece un poco lioso, pero si nos estás diciendo que entra sonido en el Cubase por las entradas 1 y 2, significa que sí que funciona, y es seguramente un problema de ruteo y de preparar las entradas como te puse antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo