Problema en salida de auricular MBOX PRO

kukoko
#1 por kukoko el 07/05/2015
Buenas chicos

Estoy con un problema en ambas salidas de auriculares de mi mbox pro
osx 10.8 con PT 11 y logic pro 9!
indistintamente al DAW a la hora de grabar y usar esto como retornos para la cabina de grabacion, la señal de audio se escucha como con flanger
he probado de todo, revisado el tamaño del bufer de grabacion (pensando que podria ser latencia al grabar) ya que al momento de grabar la señal de audio ocurre esto
he revisado tambien el panel de control de la mbox, probado en distintos tipo de trabajo de la tarjeta (ADDA/mixer) y nada....
no tenia este problema antes, todo empezo un poco despues de una reinstalacion del S.O del equipo, por lo que me parece raro que "magicamente" de un dia al otro haya empezado!
a alguien le paso? sugerencias? soluciones??

gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 07/05/2015
Eso suena a que estes mezclando monitorizacion directa (de las entradas de la propia interface) con la monitorizacion que retorna del softwar
Subir
kukoko
#3 por kukoko el 07/05/2015
#2 te parece??
estuve revisando todo, y no le encuentro solucion
hay algo que no haya revisado tal vez? hay algo que me puedas indicar?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 07/05/2015
Casi todas las interfaces externas tienen o bien un conmutador para seleccionar la fuente de monitoreado, para alternar la monitorización directa, la del software o ambas a la vez. En ocasiones es un interruptor, en otras un selector regulable. Pégale un vistazo al manual de tu mbox y revisa tu configuración.
Subir
lunetico
#5 por lunetico el 07/05/2015
Pegale tambien un repaso a la configuracion del panel de control que viene con la interface. En el es donde seleccionas la fuente de monitorizacion en caso de no estar disponible mediante hardware.

Es un software que debe venir con el disco de instalacion de la interface o en descarga desde la pagina de avid en el apartado de tu interface.

Una imagen del mismo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2011-09-03_Mbox-03.png
Subir
kukoko
#6 por kukoko el 07/05/2015
si! justamente me los repase! y todo esta igual a como cuando todo estaba funcionando bien!
podria decirse que todo esta en orden! aun asi sigo sin dar con la solucion, resets y demas y nada
aun asi muchas gracias #5
Subir
lunetico
#7 por lunetico el 07/05/2015
En la configuración de audio/midi en Mountain tienes seleccionada la Mbox como salida y entrada de audio?

Cuando todo parece estar bien y no funciona la mejor opcion es desistalar y reinstalar otra vez.

Descargate un appcleaner o un apptrap y desistalas por completo y vuelves a instalar otra vez los drivers de la misma. Eso deberia dejarla como la primera vez que la instalaste.
Subir
kukoko
#8 por kukoko el 07/05/2015
si, todo en orden!
voy a intentar de nuevo instalar/desinstalar :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo