Problema Salida de Cascos

salseandotv
#1 por salseandotv el 29/12/2008
Estimados compañeros, utilizo logic desde hace tiempo, para composiciones, etc. Ahora estoy utilizándolo para grabar, pero tengo un problema grave, los cascos solo se escuchan por una banda. el funcionamiento que estoy realizando es el siguiente:
Bus (Mono)- Master Aux (Estero)- Salida de la tarjeta Presonus Firepod 3-4 (Estereo) - Amplificador de casco.

He probado a conectarlo de otras maneras, a la salida de la tarjeta y nada y no pueden ser los cascos, porque funcionan en otros equipos, tengo mal configurado el logic??? Espero sepan ayudarme, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 30/12/2008
Tienes ruteado la salida 3-4 hacia la salida de los cascos? No entiendo como tienes configurado la tarjeta.
Subir
planetmusicrecord
#3 por planetmusicrecord el 02/01/2009
Tengo el Logic configurado de la siguiente forma:
Bus 1 - Master Aux 1 (Estero 3 - 4) -Tarjeta de sonido presonus Salida 3 - 4 - Amplificador de cascos

El problema es que la presonus firepod no puedes configurarla, ni hacer nada ya que no dispone de router ni nada, no se porque solo me sale por una banda, no se si probar enviandolo por 2 auxiliares o algun invento. Espero puedan ayudarme.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 02/01/2009
Has subido el envio en el canal que quieres enviar?
Subir
planetmusicrecord
#5 por planetmusicrecord el 03/01/2009
si y solo se escucha por una banda de los cascos. Subire unas capturas para que vean la configuración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo