Problema salidas nueva tarjeta

romuloyeah
#1 por romuloyeah el 23/03/2003
Hola, acabo de instalar una terratec DMX 6 Fire y me esta dando algun problema con las salidas.
Si inserto algun vst en una pista audioinstrument funciona perfectamente , he estado con el B4 hammond y todo correcto. Suena correctamente y sin retardo aparente.
En cambio con las pistas de audio tengo problemas. Enchufo una guitarra y le inserto amplitube ocualquier otro vst y solo consigo oir el sonido limpio de la guitarra, el efecto no se oye.
En ambas pistas tengo seleccionada la misma salida, y aunque las dos se oyen (la de audio sin efecto) solo la señal de audioinstrument sale por la pista output.
Suenan la dos, pero las luces del fader output solo se encienden con audioinstrument.

La tarjeta es nueva, y por si sirve de algo uso Logic 5, el pc es un p IV a 1,3 ghz con windows XP. Solo tiene 128 mb de ram, que voy a ampliar a 512 en breve.

Alguna idea de por que me pasa esto?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 23/03/2003
Hola:

que yo sepa no hay solucion en logic, solo se oye el sonido limpio, no asi si pones el insert en el master, entonces oiras el efecto. si alguien sabe la solucion que lo diga, yo no fui capaz de dar con ella, es mas creo que no se puede, solo despues de grabar la pista puede oirse.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 23/03/2003
por cierto en cubas funciona perferctamente de esta manera.
Subir
romuloyeah
#4 por romuloyeah el 23/03/2003
Si es asi me das un disgusto xxazzz :cry: :cry: :cry:
Ademas no puedo ponerlo en el master tampoco, ya que como decia , las pistas de audio no llegan al master al grabar o al tocar, solamente cuando se reproducen.
¿Alguien tiene alguna solucion?
No me gustaria tener que cambiar de secuenciador
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 23/03/2003
hola:

en el momento que le das al boton de grabar de la pista y la armas y adjudicas un nombre a la wav tendria que sonar y aparecer en el master, supongo que eso si es una mala configuracion, quizasr en confuguracion de audio y señalando la casilla de monitor por soft se solucion el problema. Ten en cuenta que yo no tengo tu targeta sino la audiophile...y me pasa lo mismo.
quizas tengas una solucion y es grabar desde el editor por ejemplo el wavelab... no se....

salud.
Subir
romuloyeah
#6 por romuloyeah el 23/03/2003
Jejeje, esto mas que un foro parece un chat :)
A ver si consigo arreglarlo, gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo