Problema Con Sampler NN-XT

Chinegro
#1 por Chinegro el 04/05/2010
Mi problema es el siguiente: quisiera cargar varias muestras en wav para poder reproducirlas en el secuenciador del pianoroll pero algo he de hacer mal; que cada vez que las cargo me las reproduce todas en la misma nota. Mi propósito es poder reproducirlas todas en el secuenciador cada una en una nota distinta a su tempo real.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradeceria.


Y ya depaso si me podéis recordar la tecla a mantener presionada en el teclado para alargar una nota dentro del matrix...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 04/05/2010
Cuando cargas un Wav, por defecto, abarca todas las notas. Acortando o alargando el cursor por los laterales, de la parte de arriba justo debajo de las teclas, defines que notas quieres que abarque ese sample. Y asi tienes que hacer uno por uno todos los Wavs que entres en el sample NNXT. Para definir la nota, mueve toda la barra hacia un lado u otro.
Subir
Chinegro
#3 por Chinegro el 04/05/2010
He hecho eso que me has dicho, pero solo logro hacer sonar uno de los wavs y no suena en su tempo original. La idea es que suenen todos en la misma pista y en distitnas notas.
Subir
Keydi
#4 por Keydi el 04/05/2010
Chinegro escribió:



Y ya depaso si me podéis recordar la tecla a mantener presionada en el teclado para alargar una nota dentro del matrix...


Manten presionado Shift y arrastra el puntero en el área Gate del matrix para que se liguen las notas.
Subir
Chinegro
#5 por Chinegro el 04/05/2010
Gracias Keydi.
Subir
Keydi
#6 por Keydi el 04/05/2010
Chinegro escribió:
He hecho eso que me has dicho, pero solo logro hacer sonar uno de los wavs y no suena en su tempo original. La idea es que suenen todos en la misma pista y en distitnas notas.



lo que tienes que hacer es cargar las muestras y selecionarlas luego en el menu contextual del NN-XT seleccionas la opcion Auto Map Zones Chromatically ya despues de eso si quieres que abarcan mas notas cada sample los vas extendiendo con la barra
Subir
Chinegro
#7 por Chinegro el 04/05/2010
Lo siento pero no soy capaz, ya he probado eso y nada. Lo raro es que cargo el Rex con los samples y así si me suenan perfectamente.
Subir
papitu
#8 por papitu el 05/05/2010
Mira la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
NNXT.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo