Problema con samples en Slicer

xavibosch
#1 por xavibosch el 07/07/2012
Hola,
tengo varios drum loops que trabajo "troceados" en el piano roll a través del Fruity Slicer (para pasarlos al piano roll le doy al sample -> open in new Slicer channel). Bien, pues hay otros loops que cuando los mando al piano roll no se me quedan troceados, en notas distintas, si no que quedan puestos en una sola nota, lo que hace imposible su edición.

Mi fin último es cambiarles el Tempo (los beats). Como puedo trocearlos, igual que hago con el resto de drum loops? He probado con el Slicex, pero no consigo sacar el agua clara. Repito: lo que quiero es cambiarles el tempo (los beats). Cuando abro con Slicer puedo cambiarles los beats, pero cuando abro con Slicex no.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 08/07/2012
Normalmente los loops de drums se trocean automaticamente, haciendo como bien dices: sample -> open in new Slicer channel. ¿Es un drum loop lo que quieres trocear? ¿o es un loop de teclados o cualquier forma de onda más suave que no tiene los picos característicos de la forma de onda de un drumloop?
En cualquier caso, hay un conjunto de opciones en el menú del icono del cuter (slice) que te permiten trocear tu loop de formas distintas. Creo que es cuestión de ir probando la que más te convenga para tu propósito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
slice.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo