Problema Sampling Modeling

smogmc
#1 por smogmc el 17/12/2011
Cuando Compre mi Teclado MIDI UMX 490 me llego un bono de regalo para descargar cualquier librería para el Kontakt
Hace unos días me quise descargar la famosa librería de las trompetas hoy cuando quiero usarlas me aparece el siguiente Mensaje "WARNING: CC 11 Not Received Yet the Instrument Will not Work Properly" y consiguiente a eso el instrumento no produce sonido alguno, se supone que necesito un pedal de Sustain pero también he leído que se puede configurar el FL Studio para que use el Mod Wheel pero no se Hacer eso.
He buscado en los Foros de Kontakt en Muchas Partes y no he encontrado como solucionar ese problema
Por Favor Ayúdenme
Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dario
#2 por dario el 17/12/2011
Buenas,

la solución está en el mismo manual de instrucciones. Para que el instrumento genere sonido debe recibir, previamente, un mensaje del controlador 11. Abre el editor MIDI y dibújalo. A partir de ahí, el instrumento ya emitirá sonido.

Saludos.
Subir
smogmc
#3 por smogmc el 17/12/2011
#2 Gracias Por Tu respuesta
Pero no entiendo bien Como hago eso que tu dices
Subir
dario
#4 por dario el 17/12/2011
Bueno, depende del secuenciador que utilices. Normalmente, los editores MIDI tienen en su parte inferior los carriles de los controladores MIDI. Basta seleccionar el número deseado (en este caso el 11) y editarlo.

También puedes configurar los controladores de la trompeta a tu antojo y grabar los datos del controlador 11 a tiempo real (como dices, asignando la rueda de modulación al cc 11). Ahora no tengo la trompeta de Samplemodeling delante y no puedo darte detalles, pero es fácilmente configurable. Además, creo recordar que en el manual viene toda esta información.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo