Problema con Samplitude

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 18/05/2003
He instalado el Samplitude 2496 V5.58 que me venia con la tarjeta de sonido y al intentar reproducir me sale un mensaje de error que dice:

"Cannot open waveform output device 'EWS88MT' System Wave'!
Reason:
El formato especificado no es compatible o no se puede traducir. Use la función Capacidades para determinar los formatos compatibles.


El caso es que no encuentro la función CAPACIDADES por ninguna parte. En otro topic alguien expuso este mismo problema y le respondieron que entrase en OPCIONES >> System/Wave o algo así y marcase la casilla WDM pero tampoco me aparece ni Opcions ni System Wave.
¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 19/05/2003
Soy yo el que siempre responde a ésta pregunta. Tampoco olvides el estupendo tutorial de Jordi sobre Samplitude o la misma ayuda del programa.

Esté donde esté en esa versión de Samplitude, has de buscar el panel donde se configura la frecuencia de muestreo a la que vas a trabajar y asegurarte de que coincide con la que has configurado en el panel de configuración de la tarjeta de sonido.

El mensaje de error también puede deberse (sólo o en conjunto con lo anterior) a que intentas abrir archivos de 32 bits y no has seleccionado esa opción, por lo tanto sólo admite archivos de 24 bits y no te permite abrir los de 32 en coma flotante.

Espero que así lo soluciones.

:wink:
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 19/05/2003
Bueno ya está solucionado.
Muchísimas gracias Briar.

Lo que pasaba es que el programa viene con una frecuencia predeterminada de 32 bits y al intentar abrir archivos, sea cual fuera su resolución en bits, fallaba. Ni siquiera funcionaba con un proyecto en blanco pero curiosamente sí grababa con normalidad.

La ruta exacta para solucionarlo es, con un proyecto abierto:
File >> Preferences >> Internal Precision.

Ahora sólo falta que consiga sincronizarlo con Logic y ya estoy en ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo