Problema sb live

igres
#1 por igres el 11/05/2007
HAce mucho que tengo esta tarjeta de sonido, y cuando empece a jugar con la musica ya la tenia. Antes podia hacer preescuchas con cualquier programa como virtual dj o ableton live. usaba los drivers asio4all. De un dia para otro deje de poder hacer preescuchas. Instale ableton 6 y fue en ese momento cuando me di cuenta que ya no podía hace rpreescuchas, Pense que era problema de ableton pero al usar virtual dj me di cuenta que tampoco podia!!

Me baje los drivers Kx y ahora tengo tanto los asio4all como los kx instalados pero ninguno de los dos me permite hace preescuchas. Es más, los asio4all no me sacan mas que una salida en ableotn y solo los KX me permiten sacar varias salidas, alggo que no me pasaba en ableton 5.

No pongo este post en el foro de ableton pues el problema viene dado por la configuracion de la propia tarjeta que algo hago mal, y esta presente en todos los softwares que uso.

Todo el sonido me sale por una misma salida. Si tengo una salida de color verde, otra naranja y otra negra, desenchufo los dos primeros y sigue sonando todo normalmente por el negro, el cual si desenchufo, deja de sonar absolutamente todo. Con lo cual la targeta no esta distribuyendo el sonido por todas las salidas. Si apreto el boton de preescucha de virtualdj, aumenta el volumen como si realmente hiciera la monitorizacion pero siempre por la misma salida, todo a barullo. Nose que ocurre, si lo consegui hacer una vez tb debería seguir pudiendo ahora, asi que deduzco que hay algo en la configuracion que se ha estropeado pero nose lo que es.

Alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 11/05/2007
ya lo he solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo