Problema scroll con macbook pro

eduwinner
#1 por eduwinner el 23/05/2015
Buenas, he comprado un macbook pro retina 2015 y, al hacer scroll (mover el listado hacia arriba o abajo con el trackpad y dos dedos), no funciona bien, se queda como pillado.

también he conectado un ratón usb y pasa lo mismo.

Todo esto con traktor 2.8.1 y versión de mac yosemite

a vosotros cómo os va?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 24/05/2015
Hola Eduwinner , yo he probado con mi Mac Core 2 duo y Traktor 2.8.1 lo del scroll con el trackpad y no he tenido fallo alguno de congelación o saltos. A lo mejor sólo tienes que regular sensibilidad de tu trackpad por ser un equipo nuevo. Saludos.
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 24/05/2015
cómo regulo la sensibilidad? en las preferencias puedo regular la velocidad del cursor, pero la sensibilidad no.

es raro, porque en el resto de funciones va bien, sólo me pasa en tractor haciendo scroll
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 26/05/2015
Hola chicos, yo tengo el mismo problema con Yosemite y la ultima version de traktor. A veces baja por la lista de temas a saltos.
Un saludo
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 26/05/2015
Será entonces algún bug de Traktor con algunos modelos de Mac, el mío es de finales del 2008 y yosemite y va bien.
Subir
eduwinner
#6 por eduwinner el 26/05/2015
#4 qué macbook usas, zergiollo?
Subir
zergiollo
#7 por zergiollo el 26/05/2015
#6 Un MacBook Pro 13 de 2011 i5 8gb de ram y ssd :wink:
Subir
Cata
#8 por Cata el 26/05/2015
Yo uso Traktor 2.8.1, en Mac 13" (2014) con Mavericks y ningún problema de scroll ni de nada.... me da que es problema de Yosemite, para mi gusto el peor sistema operativo de Apple...
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 26/05/2015
#8
Yo no estoy muy de acuerdo contigo por en sistema operativo, cierto es que no es el mejor de todos y tiene muchos defectos, pero el scroll a mi me va genial,y estoy hablando de la versión de MacBook pro 4.1 que es el más famoso por sus fallos de la tarjeta gráfica más mala que has fabricado NVidia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo