Problema con Sensibilidad entre mesa digital y HK Audio

  • 2
CLP
#16 por CLP el 01/02/2016
1ºMANUAL QSC:
http://www.qsc.com/resource-files/productresources/mix/q_mix_tmix_usermanual_en.pdf

-De la primera fotografía del manual Pág 29 , miraría el punto 17 que señala el canal al limitador de LR, que no este activado,que no aparezca en azul .("Limiter is engadged=LIMITADOR ON) o el Filtro que este activado.
-De la segunda fotografía del manual Pág 46, el punto 17, miraría como esta insertado ese limitador, si hay un preset cargado?, como esta configurado?, y como se desactiva "boton10"?("Limiter is not engaged=LIMITADOR OFF") o se borra "Boton13"? para volver a los valores de RESET Iniciales?.
-De la tercera fotografía del manual Pág 41----Lo mismo revisamos el Filtro que tiene la salida de LR ,si hay algo puesto?,esta activado?,seteado con algun preset?,etc....
-De la cuarta fotografía del manual Pág 42- OUT PUT Channels Presets -Tipos de Presets para canales de salida

Yo creo que puede ser por eso por lo que tu equipo no suena bien con esa mesa.Llega señal, pero no sale por el MAIN OUT LR en comparación con cualquier otra mesa que conectas....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.33.12.png
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.35.33.png
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.51.56.png
Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.51.47.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aqueronte
#17 por Aqueronte el 01/02/2016
Pues por curiosidad he echado un ojo al manual de esa mesa y me resulta rarísimo que ponga el nivel nominal de salida ni el nivel máximo de salida antes de distorsionar... de hecho creo que es la primera vez que no lo veo en las especificaciones de una mesa.
Subir
Manelfunk
#18 por Manelfunk el 01/02/2016
#17 El nivel máximo de salida es +22 dBu
Subir
Aqueronte
#19 por Aqueronte el 03/02/2016
Manelfunk escribió:
El nivel máximo de salida es +22 dBu

Vaya, ¿lo pone en el manual? no fui capaz de encontrarlo, sólo encontré un +22 dBu en el nivel máximo de las entradas estéreo.

¿y pone el nivel nominal?
Subir
Manelfunk
#20 por Manelfunk el 03/02/2016
#19 No, no lo pone en el manual. Es extraño, pero por desgracia habitual, no encontrar especificaciones completas de los equipos.

Lo de los +22 dBu lo dice QSC en el FAQ de su web. Es un valor habitual en salidas de mesas.

El nivel nominal es +4 dBu, eso tampoco lo pone, pero esto sí que es super típico y se puede deducir del manual.
Subir
Antonio
#21 por Antonio el 04/02/2016
A mi tb me extrañaba no encontrar esos valores en el manual. Con respecto a dinámica o presets insertados en las salidas por supuesto fue lo que primero miré, no tengo activados limitadores ni ningún presets que pueda alterar el funcionamiento de L/R. Además como ya dije, tb pasa lo mismo en las salidas auxiliares. No sé si el hecho de ser la primera mesa que utilizo con Ganancia Digital + Ganancia Analógica en cada canal pudiera tener algo que ver con el problema...
Subir
Diego Black Audio
#22 por Diego Black Audio el 12/03/2016
No viene al caso pero yo lo poco que he trasteado una qsc de esas he visto algo muy raro, y es que grabas x pistas y despues las intentas meter en un secuenciador tipo prtools o logic y no hay manera, no las reconoce.
Al principio pensé que era por resoluciones de bits o frecuencias de muestreo mas altas, pero no, es algo que no conseguí solucionar.
Como era de un amigo le dije que hablara con qsc y a ver que le decian,,, no sé como acabó el tema, pero mi sensacion con la qsc touchmix fué de juguete caro semi-pro.

Saludos
Subir
Antonio
#23 por Antonio el 02/06/2016
QSC tiene en su web un software para MAC y PC con el que vuelcas tus pistas grabadas con la Touchmix y te las prepara para poder utilizarlas con cualquier secuenciasor tipo Protools, Logic... Es muy simple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo