Problema con seq midi externo y Nuendo

ederariel
#1 por ederariel el 12/09/2014
Hola.... hace un tiempo que intento hacer una coneccion midi, desde un teclado korg tr y nuendo.... el problema es que quiero disparar secuencias midi desde el teclado, y utilizar algunos plug in, en nuendo ( Trilogy, Hipersonic, Halion) . el secuenciador es de 16 tracks, y cada uno esta en su canal correspondiente.... pero dentro de Nuendo, me envia todas las señales midi, del teclado, a un solo canal, por mas que le asigne a cada plugin, un canal diferente, osea, suena todos los tracks del teclado con todos los plugins....
Probe abrir alguno de los plugins ( hipersonic) fuera de nuendo, y asi funciona perfectamente, se puede asignar un instrumento a cada track de la señal que envia el seq korg tr.
Alguien sabe si lo que intento hacer en nuendo, se puede? o no?, o como configurarlo? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/09/2014
mmmmm,,,,,creo que deberias tener una pista midi en nuendo por cada plug que quieras usar,,,,, en la entrada de cada canal midi , osea "midi in" la entrada midi del teclado y el numero de track midi que quieras recojer del teclado ,,en la salida del canal midi "midi out el plug al que debe ir dirigida la secuencia, si son varios instrumentos por plug en la salida tambien el numero de canal al que va dirigido...........

No se si me he explicado muy bien ......

Por ej,,,, Korg midi trck1---- midi in "korg" 1---Canal MIDI NUENDO--- midi out kontakt /1---- Strings
Korg midi trck2---- midi in "korg" 2---Canal MIDI NUENDO--- midi out kontakt /2---- Piano
Subir
ederariel
#3 por ederariel el 12/09/2014
si.... asi lo he intentado hacer, pero me sigue en viando todos los trkcs a cada plugin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo