Problema Serato con Pioneer DDJ SR

Marco
#1 por Marco el 26/02/2014
Buenas, querias comentaros que no tengo manera de sacar el sonido, quiero decir
compre la mesa la instale via usb al pc win7, todo instalado, drivers, etc

abro el programa y no consigo escuchar la musica de los altavoces aunque cuando le doy la señal me dice como que se esta reproduciendo, solo puedo escuchar algo conectando los auriculares a la mesa...

decir que la mesa es nueva, comprada el viernes.

si hay alguien que sepa solucionarlo o que le haya pasado algo similar me iria bien un poco de ayuda ya que el viernes es el ultimo dia que puedo devolverla por si tubiera algun problema la mesa y hoy miercoles estoy algo ofuscado ya de intentar arreglarlo.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 27/02/2014
No das muchos detalles, pero trataré de ayudarte.
¿Los altavoces están conectados a la salida Master 1 o Master 2 del controlador?
¿El control de volumen Master Level está bien (a más de cero)?
¿El fader del canal en que se reproduce la música está subido?
¿El control de ganancia del canal por el que se reproduce la música está a más de cero?
¿El vúmetro del canal muestra señal?
Subir
1
Marco
#3 por Marco el 28/02/2014
No tengo conectado los altavoces a la mesa, los tengo conectados al pc directamente via minijack, la mesa esta conectada via usb al pc, el control del volumen master, los faders gain y todo eso va bien, el volumetro indica la salida de señal, ahora mismo la estoy utilizando con los cascos y funciona todo, pero el tema de sacar el audio por los altavoces zero.

yo pensaba que asi sin conectar los altavoces direcatmnte a la mesa ya se sacaba el audio, quiero decir, he tenido conectado una pioneer t1 con traktor y lo tenia conectado asi sin problemas sacaba el audio.

es decir, solo puedo sacar el audio por los altavoces conectandolo a la mesa ?? el problema es que si conecto los altavoces a la mesa, cuando quiera escuchar algo del pc como hago?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/02/2014
Efectivamente los altavoces debes conectarlos a la mesa. Cuando quieras escuchar "algo del pc" como tú dices, configura el PC para que utilice la DDJ-SR como interfaz de audio del sistema y suene por ahí el navegador, los juegos, el reproductor de música y vídeos, etc.
Subir
1
Marco
#5 por Marco el 28/02/2014
gracias, pensaba que se podia sacar el audio directamente conectados al pc..

entonces, como esque con una mesa similar de pioneer con traktor si era posible, y con esta no? sabes algo de eso?

gracias otra vez y un saludo
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 28/02/2014
Supongo que con la otra en traktor tendrías configurado el interfaz de audio del ordenador como salida principal, pero eso en Serato no se puede hacer, Serato no permite usar un interfaz de audio que no sea el certificado del controlador.
Subir
Ernesto Villarreal
#7 por Ernesto Villarreal el 03/04/2014
Hola chicos soy nuevo en estas cuestiones de configurar tengo una pregunta tengo el controlador ddj-sr y todo esta jalando en orden el único detalle que tengo es que el audio que sale por el master se escucha desfasado de los audífonos eso es normal o tengo problemas de latencia
tengo una macbook pro i7 2.3 ghz 4gb ram ya ajuste la latencia de serato pero se sigue escuchando fuera de tiempo alguna sugerencia o es normal ?
Subir
Joshua Cervera Valls
#8 por Joshua Cervera Valls el 03/09/2014
Hola amigos, antes de nada saludar y agradecer la existencia de este post. Ayer me compre la DDJ SR y me suceden dos cosas:
1-Cuando conecto la ddj sr y llevo como una hora aproximadamente usándola y poniendo música, de repente empieza a pegar unos pequeños saltos la música como si le dieras al pause en una décima de segundo. Eso ocurre en intervalos de unos 7 o 8 segundos. Si salgo del programa, apago la controladora y vuelvo a iniciar todo, el problema desaparece y al cabo de 45 minutos o 1 hora vuelve a aparecer.
2-El segundo de mis problemas es el siguiente: Algunas canciones no me reconoce los bpm y otras que si. El problema de ello es que no me deja tampoco utilizar el auto loop ni nada de ello ya que no me reconoce los bpm. Como consecuencia es mucha mas difícil introducir una canción a tempo con la otro ya que no conozco la velocidad y no puedo hacer loop ni nada por el estilo.

Espero que me puedan ayudar.. Ando un poco frustrado con la controladora.
Subir
Dj Mora
#9 por Dj Mora el 16/09/2014
Joshua Cervera Valls escribió:
Algunas canciones no me reconoce los bpm y otras que si. El problema de ello es que no me deja tampoco utilizar el auto loop ni nada de ello ya que no me reconoce los bpm.


¿tus canciones son originales o piratas ?
Subir
Jesus Valle
#10 por Jesus Valle el 17/07/2015
Buenas a todos, tengo una pioneer ddj sr y siempre me funciono con windows, ahora me he comprado un mac y serato no se conecta con pioneer, he actualizado el software y el firware de la pagina oficial de pioneer, he activado el modo para que pioneer ddj sr se utilice con serato. y no hay manera de que se conecte.

Probé mi portátil con una pioneer ddj sx y funciona perfectamente, también probé mi pioneer ddj sr en el macbook pro de mi amigo y le va perfectamente, y ahora no se conecta mi portátil con mi controladora.

Mi macbook pro 13 es: 2.5Ghz Intel Core i5 // Meria 4Gb 1600 Mhz DDR3 // 500Gb

Que puedo hacer, ya lo he probado todo. Podria ser que mi procesador intel no conecte bien con pioneer ddj sr????
Subir
daniel
#11 por daniel el 11/08/2015
Hola amigos, resulta que me compra una laptop toshiba con win 8.1 y le instale el driver del pioneer ddj sr y le instale el serato 1.7.7 y este no me reconoce el controlador, que puede esta pasando? gracias por sus tiempo
Subir
Christian Perdomo
#12 por Christian Perdomo el 02/01/2016
#6 hey he leído sus respuestas... Quedo muy decepcionado... Entiendo entonces que el serato es pensado para sonido en vivo ya que el audio solo va por altavoces directos o audífonos... Hay alguna manera de hacer sonar el controlador a una entrada de mi interface de audio convencional? Estuve tratando con un cable rca a las entradas blanco y rojo y al otro extremo linea de micrófono... Pero el audio llega de muy mala calidad... Probé varios y nada.... Me pueden recomendar algo para rayar producciones de hip hop y grabar? Me refiero a una mesa que si me sirva para eso por que creo haber elegido mal al comprar la ddj sb2 de pioneer... Gracias por su ayuda... Soy mas de estudio que de dj.
Subir
Agustin Gonzalo
#13 por Agustin Gonzalo el 21/08/2017
buenos dias...tengo un serato pioneer ddj-sr baje la aplicacion pero no se si es la correcta
me gustaria que me ayudaras un poco ..me aparece solo una reproduccion de musica y no se como comfigurarla
muchas gracias
Subir
Killmanjarto
#14 por Killmanjarto el 09/09/2022
Hola amigos, recien me está dando un problema terrible la pionner ddj SR con serato dj pro... el pitch del deck derecho baja 4 bpm
Cusndo le apetece, vuelve al bom correcto en cuanto lo toco, pero claro, descoloca todas las mezclas!

Eso por un lado y por otro... el mismo deck derecho se para cuando le da la real gana, alguien me puede ayudar con esto?

Mil gracias de antemano...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo