Problema con Serato Video SL

Manu Ache
#1 por Manu Ache el 11/12/2011
Hola a todos, lo que me ocurre es lo siguiente:

En el Scratch Live, abro el plugin de Video Sl y la zona de los efectos me aparece sombreada e inhabilitada, las transiciones entre un video y otro si las puedo controlar (uso un Kontrol X1 mapeado), pero no le puedo aplicar efectos a los videos y no se como hacer para que estén activas esas zonas, el plugin lo he comprado y todo está actualizado y en orden..

Por favor alguien que sepa como puedo usarlo simplemente y que no me aparezca sombreada la zona de efectos del Video Sl..

Aquí dejo una imagen de como se me ve:
http://imageshack.us/photo/my-images/819/problemavideosl.png/

Muchas Gracias.

P.D.: Si el post está fuera de sitio mis disculpas (estoy un pelin mosqueado con el problema), o hay algún hilo en el que se solucione dicho problema agradezco se me indique el Link.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manu Ache
#2 por Manu Ache el 11/12/2011
¿¿Nadie hay que lo use?? O tenga la menor idea de como me ocurre esto??
Subir
Dani
#3 por Dani el 11/12/2011
por como es yo diria que lo tienes desactivado, no conozco serato ni lo he usado nunca con video pero mira la configuracion del efectos de video a ver si encuentras algo.
Subir
Manu Ache
#4 por Manu Ache el 11/12/2011
Gracias por contestar Daniss1 ya lo he mirado y nada...
a ver si hay suerte y doy con alguien que le haya pasado algo parecido o sepa como echarme un cable.

Un Saludo!
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/12/2011
#4 prueba en el propio foro de serato, aqui hay pocos que usen serato y de esos pocos creo que no haya nadie que use el sl video....
seguramente en el foro de serato te puedan ayudar mejor.
Subir
Manu Ache
#6 por Manu Ache el 11/12/2011
Si, ya estoy también hablando por el foro y en soporte de Serato les he dejado un mail...

Parece que tengo la negra con Serato ya es el segundo problema... a ver si se queda en anécdota...

Muchas gracias por tu atención!
Subir
Manu Ache
#7 por Manu Ache el 13/12/2011
Solucionado. cierren si quieren ^^

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo