Problema Serato vs lector de cd

discoremember
#1 por discoremember el 22/09/2009
hola...


quizas ya le habra pasado a alguien este problema o puede que funcione asi el serato...

Por general lo utilizo con platos y no tengo ningun problema, pero necesito para este sabado usarlo con 2 lectores de cds, me han dejado un lector de cds pa probar y lo que me sucede es... cuando doy a reproducir la cancion suena perfectamente el problema viene a la hora de poner el track en lector al inicio... el serato no lo reconoce y no me pone la pista al principio como pasaria al poner la aguja al principio del vinilo... nose si es asi... lo logico seria que se pondria al principio la cancion... espero una respuesta un saludo y gracias ante todo.


mi correo discoremember@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 22/09/2009
Mira a ver si lo tienes puesto en modo Absoluto o en modo Relativo.


Absoluto = si pones la aguja en el minuto 5 sonara el minuto 5, si es en el 3 pues en el 3.


Relativo = si pones la aguja en el minuto 1 sonara el minuto 1, si la pones seguidamente mas para adelante la aguja, seguira sonando donde lo dejaste la ultima vez la aguja, vamos... que no avanza ni retrocede, si no que lo tienes que hacer con el ratón.


Para los Cdj's digo yo que sera igual...
Subir
discoremember
#3 por discoremember el 22/09/2009
con vinilo pincho en modo absoluto y es como tu dices, con los lectores e probado de las 2 maneras y no me corrije el error...
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 22/09/2009
en setup cambias la opcion de phone a line supongo

luego, las marcas cue las tienes que poner manualmente^^ porque lo normal es que el inicio del tema no será el primer beat del tema^^ el cdj está leyendo un pitido^^
Subir
QuinLanVos
#5 por QuinLanVos el 19/01/2010
Hola, no se si aún seguirás con ese problema, pero bueno, para ti y para todos los que le puedan surgir en adelante, te comento:

Aunque en casa utilizo los technics de vinilo, en el trabajo pincho siempre con los cdj 1000 (en vinilo tambien, pero vamos que eso da igual, pq en modo cd es lo mismo), y para los cds, si quieres que funcione como si de un cd normal se tratara, unicamente puedes hacerlo poniendolo en el modo absoluto, pq si lo pones en el relativo (algo que se ha creado excluivamente para el vinilo), cada vez k detengas la reproduccion con el cue, el cd, interpretara que has parado el cd, y volvera al principio de dnd lo tubieras, pero serato no, y continuara reproduciendo desde el lugar dnd haya quedado detenido.
No se si me explico bien. La historia es la siguiente, al cdj, le da igual que metas un cd de codigo de tiempo, el cd de bisbal, o una galleta maria, el cd SOLO reproduce, con lo cual, cuando tu paras con el cue, el CD DE CODIGO DE TIEMPO vuelve a su posicion orginal.
Para que serato, interprete eso, debe estar en modo absoluto, como ya te han explicado arriba, en el modo absoluto, si tu detienes la reproduccion, vuelve a su posicion original, mientras que en relativo, no. EN EL RELATIVO, CUANDO DETIENES Y VUELVES A DARLE AL PLAY, CONTINUA DESDE DND SE HABIA DETENIDO.

Prueba esto y veras como solucionas tu problema, y si tienes alguna dudas mas, tu o cualquiera que lea esto, no dudeis en escribirme un privado, q estare encantado de responder a tu problema si se solucionarlo, o tratare de ayudaros a encontrar la solucion juntos, pq asi, todos aprendemos.

Un saludo y espero que puedas pinchar agusto con el seratin, que es, de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior...

;)

PAZ

Pd: Yo pincho con cdj 1000, pero da igual, esto funciona para todos los cdjs, sean de la marca que sean, y se puedan poner en modo vinyl o no, ok??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo