Problema con serato

Cheeseburger
#1 por Cheeseburger el 28/10/2008
Hola queridos amigos!

Vereis tengo la siguiente duda:

¿ Si enchufo al serato unos CDJ y los quiero usar por un lado con los CD's de control y tambien con CD's normales, para usarlos con los de control se que tengo que conectar la salida de Line en la entrada de CD/Line de mi mesa, pero qué hago para que se escuchen los CD's normales? ¿ Los conecto de la salida de THRU a PHONO en mi mesa?

A parte, en caso de que me incorpore a una sesion a media noche y quiera conectar el serato sin interrumpir la musica, ¿ cuál sería la mejor forma de hacerlo ?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 28/10/2008
Si te lees el manual del Serato lo explica perfectamente, hasta esta el dibujo con el diseño de como hacerlo.

Saludos.
Subir
Cheeseburger
#3 por Cheeseburger el 28/10/2008
Muchas gracias no sabia que existía un manual ya que lo compre de segunda mano y el tipo no me dijo nada.
Subir
Cheeseburger
#4 por Cheeseburger el 28/10/2008
Despues de leerme la primera parte del manual en la que hace referencia a como conectar el aparato, no he visto que por ningun lado aparezca nada respecto a unos CDJ y a mi duda en concreto.

Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias y perdonad si mi duda es basica pero no soy ningun experto.

Saludos y gracias!
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 28/10/2008
Alguien escribió:

¿ Si enchufo al serato unos CDJ y los quiero usar por un lado con los CD's de control y tambien con CD's normales, para usarlos con los de control se que tengo que conectar la salida de Line en la entrada de CD/Line de mi mesa, pero qué hago para que se escuchen los CD's normales? ¿ Los conecto de la salida de THRU a PHONO en mi mesa?


No lo he probado con cds, pero si, deberia ser asi, del line a 2 canales line, y del thru a otros 2 canales line, no a phono, que seran por los que se escucharan los cds normales.

Alguien escribió:

A parte, en caso de que me incorpore a una sesion a media noche y quiera conectar el serato sin interrumpir la musica, ¿ cuál sería la mejor forma de hacerlo ?


Con cuidado :!: :!:
Subir
Cheeseburger
#6 por Cheeseburger el 28/10/2008
Hahaha muchas gracias Carlos, si he entendido bien propones: Line 1 a entrada de Line del canal 1, lines 2 a la entrada de line del canal 2, Thru 1 a la entrada de line del canal 3 y thru 2 a la entrada de line del canal 4 ? ( hablando de una mesa de cuatro canales claro ).

Este viernes en cuanto vaya a la sala lo pruebo!

Muchisimas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo