Problema con SeratoScratchLive

Yasin
#1 por Yasin el 26/05/2015
Buenas , Ayer probando la rane SL2 en el pc de mi hermano , me daba problemas el audio, conecte todo correctamente , lo calibre correctamente pero nada seguía sonando el zumbido.
Limpié la aguja , el vinilo , volví a conectar el equipo , cerré el programa y lo volvi abrir de nuevo pero nada... , hice una prueba en analogico para ver si era problema de la aguja pero no era ese el caso, creo que pudo ser el cable de masa pero no estoy bien seguro de ello, por que hace un par de dias lo volvi a probar con el mismo equipo y funcionaba todo correctamente, me tiene mosca esto.

Espero que no sea problema de la tarjeta por que entonces apaga y vamonos...

El equipo es un mixer numark X5 y un plato Technics SL1210M3D, y no tengo otro plato asique quise usar uno viejo que tiene mi padre bastante antiguo tambien de technics pero no se el nombre...

No se si me he explicado bien, espero que me podais ayudar. :sad:

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 28/06/2015
Yo tuve un problema algo parecido pensaba que era la targeta,luego los platos y despues de probar durante una semana lo probe con otra mixer y era eso,la otra mesa en los 2 canales hacia el ruido cuando mas se notaba cuando paraba el disco por ejemplo en un kick y lo movia poco a poco hacia adelante y atras y en efecto era la mixer con decirte que hasta me lleve un technics y lo probe en una tienda e iba de coña,las targeta esta no se rompen tan facilmente yo lo probaria con otra mixer si puedes 8-) aunque ya te digo puede ser hasta la computadora,yo iria descartando cosas,un saludo
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 28/06/2015
infinity escribió:
las targeta esta no se rompen tan facilmente yo lo probaria con otra mixer si puedes

El mixer que usa tampoco creas que se rompe fácil, he tenido un Numark X5 y es literalmente un tanque. De todos modos tienes razón, probar a sustituir los diferentes componentes del setup es la mejor forma de encontrar/eliminar el que falla.
Subir
Yasin
#4 por Yasin el 29/06/2015
#2 #3 Mil Gracias ! , en septiembre probare a ver con otro plato y otro pc/mac propio y ya os comentare :) , el mixer espero que no sea, no obstante ire probando cosas y descartando
Un saludico .
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 06/07/2015
Hace poco me encontré en algo parecido... zumbido e incluso un pitido ... tras probar todas las conexiones y setups posibles ... creia que era la tarjeta , pero nada... (son muy duras y tienen una muy buena construcción .. si la abres almenos la SL1 tiene doble soldaduras en todos lados)

Alfinal se me solucionó "solo" ... raro , pero almenos ya no me falla nada..

El zumbido que te dá .. como bien comentan los compis .. puede o es de masa... te diría aunque ya lo has hecho seguro es conectar la masa del plato a la tarjeta o probar con la mesa ... aver si con alguna combinación eliminas el ruido.. lo ideal sería directamente en la SL2.. pero puede que si lo enganchas a la mesa .... no se...

suerte y nos comentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo