Problema serio con compañia de sintetizadores analogicos

Jovihu
#1 por Jovihu el 01/08/2008
Hola!!Hace 4 meses se me estropeó un sintetizador analogico que compré a una pequeña empresa alemana.Si por algo me caracterizo es por ser una persona comprensiva y mirar de ponerme en la piel del otro.

La cosa es que es muy probable que hayan cometido una estafa seria conmigo....asi que pediria ayuda a los moderadores , xa que me dijesen qué puedo hacer.
Para empezar, como el hombre desde hace un mes , ya ni me da respuesta, le he enviado un ultimatum, xo como parece no estar por la labor de solucionar esto ni responderme, pediria a los moderadores ayuda de a ver que puedo hacer para solucionar esto, para que tenga yo mi sintetizador , y no le pueda pasar a otro.
No daré más información por aquí, pero solo diré que se lo envié para reparar, y es MUY PROBABLE QUE SE HAYA VENDIDO MI SINTETIZADOR, COMO NUEVO, A UN USUARIO ALEMAN....
Como veis, no he nombrado la empresa, ya que quiero agotar la ultima posibilidad de buena voluntad por parte suya....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 01/08/2008
Hola,

Si tienes el recibo de compra y el justificante de envio, ve a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento y coméntales el caso.

TONi
Subir
Jovihu
#3 por Jovihu el 01/08/2008
Tengo el justificante de envio.No tengo el ticket de compra , ya que este hombre no lo da.Le das un adelanto mediante transferencia, y al cabo de tres meses, que ya lo tiene hecho, le ingresas lo demás.

Entonces te lo envia.Me lo envió sin ningún problema, pero , de manera muy rara, se estropeó al cabo de unas semanas....Se lo envié y llevo esperando 4 meses....

En resumen...este hombre no da ticket...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 01/08/2008
Ni factura ni nada... Puedes también acudir al Juzgado y te asesorarán.
Subir
Jovihu
#5 por Jovihu el 01/08/2008
lo que si que tengo es la hoja de correos conforme que le he enviado el sintetizador...nada más....
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 01/08/2008
Puff !
¿ Tendrás algún justificante del pago o del ingreso a su cuenta, no ?
(te veo pasando las vacaciones en germania... :roll: )
Subir
Sonido2
#7 por Sonido2 el 01/08/2008
Hola Toni wapo como andas?

A ver, estas empresas de sintetizadores analogicos acostumbran a ser de una persona sola y consecuentemente son pobres en recursos humanos.

Mi negativa experiencia con tres fabricantes de sintetizadores modulares aconseja que no compreis nunca directamente al fabricante. Siempre a traves de una tienda.

Jovihu mandame un privado y hablamos.

Saludos.
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 01/08/2008
lo hice en dos transferencias.La primera para que empezara a hacerlo, y la segunda cuando lo acabó....Creo que tiré el resguardo de la primera(ya tenia el sintetizador y pensé que no tenia sentido conservarlo....Tb pensaba que , "¿como se va a estropear esto?"....Es un marrón increible.
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 01/08/2008
exacto, tu le has dado...modulares.Ahora te escribo sonido2.
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 02/08/2008
Alguien escribió:

Hola Toni wapo como andas?

Hola Rei !!

¿ Pero tu no tienes que estar en "ses illes gregues" ?

salutacions.

TONi

PD: Prosigan.
Subir
Sonido2
#11 por Sonido2 el 02/08/2008
A ver si se logra solucionar, la verdad que no aconsejo a nadie empezar un sintetizador modular.

Me quede muy desilusionado con 3 de los 6 fabricantes que he provado.

Muy poca profesionalidad. Esperemos que este no sea el caso y que sea un malentendido y se solucione pronto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo