Problema serio con windows 7

adri_fer Baneado
#1 por adri_fer el 24/02/2010
olaaaaa mira yo pedia ayuda porfaaaaaaa [-o< .porque yo ara unos meses instale windows 7 que me vendio uno.que era una copia del original ,yase que eso no es legal pero era a tan buen precio.bueno ase unos dias me aparece unos mensajess que me aparecen cada dia,i me dice que dentro de 6 dias el sistema operativo expira,dice que es la version preliminal,i que aga una copia de sguridad de los archivos,i despues instale algun elemento de actualisaciopn de window 7.bueno eso i eske estoi super contento con este sistema operativo,peroa ver si manm pegao el palo.bueno yo pedia ayuda a alguien de que porque me aparece este mnsaje porfaaaaaaa [-o<

Nota de la moderacion: hilo cerrado por incumplimiento de normas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 24/02/2010
es que no es original, es una beta que hizo publica microsoft y que a todo el mundo se le acaba en marzo. si has pagado por el, te han pegado el palazo, porque era gratis
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 24/02/2010
La solucion legal es pagar por la licencia. Si miramos el vaso medio lleno en relacion a la estafa... por lo menos ganaste experiencia jojo.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 24/02/2010
Menuda estafa... pero tu tambien comprar una copia de un dvd de windows... ya que pirateas hazlo gratis hombre!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas