Problema con sibelius 5

capablanca 44
#1 por capablanca 44 el 18/08/2011
Hola amigos aquí estoy de nuevo y con un problema nuevo.Estoy trabajando con mi sibelius 5 en un arreglo de acompañamiento bastante simple si se quiere,pero me he encontrado con el Sgte.inconveniente.Al llegar a cierto compás el programa me aborta el trabajo.Abro el archivo de la pieza que estoy arreglando de nuevo y me vuelve a suceder lo mismo.Intento varias veces y nada.Escaneé el P.C aparecieron algunos vírus ,los eliminé traté de inciar de nuevo el trabajo y apareció el mismo inconveniente con la diferencia de que ahora además no puedo activar el keypad,ni layout,ni create,estos al igual que el playback,el play reproductor de sonidos ni nada.Cuando comenzaron los problemas,al hacer click en la flecha del play del reproductor para escuchar el sonido de la partitura,el trabajo se abortaba,perdiendo por supuesto lo que estaba hecho.Acudo de nuevo a Uds. para que alguien me ayude a descubrír el orígen del problema y solucionarlo.Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 31/08/2011
Exporta el documento nada más abrirlo a formato Scorch o una versión anterior de Sibelius. Luego vuélvelo a abrir. No es seguro que funcione, pero la conversión deja fuera muchos datos entre los que podía hallarse el que origina el aborto del programa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo