Problema de sincro con protools

carlosmovie
#1 por carlosmovie el 30/05/2012
Hola:
Tengo un problema de sincronia audio-imagen en protools 8.0.5. El caso es que me han pasado un video para un postproduccion. Esta en formato mov (codec h264) y en cualquier reproductor externo se reproduce con sincronia, pero cuando lo importo a protools aparece un ligero desfase. ¿alguien puede indicarme alguna ayuda.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#2 por DirtyTricks el 30/05/2012
Mira en la info de la película si esta a 25 fotogramas o 29,97 o qué. Después pon pro tools a la misma frecuencia de fotogramas desde session setup. Otra cosa importante: ¿la película la reproduces en una ventana flotante dentro de Pro Tools? Comprueba que el menú "Video sync offset" esta a 0, si reproduces en la ventana flotante. Si lo reproduces a través de Firewire, usa ese mismo auste entre 18 y 24 quarter-frames, aproximadamente. Haz pruebas con distintos valores hasta que funcione bien. Recuerda que si reproduces en la ventana flotante, ese valor ha de ser 0.
Saludos
Subir
carlosmovie
#3 por carlosmovie el 30/05/2012
Muchas gracias. La pelicula está en 25 fps. Lo de la ventana flotante creo que estaba en 0, pero lo comprueno y te digo. En cuanto a la reproducción, es a través de la salida VGA a un segundo monitor del mac.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo