Problema de sincronia

hermuz
#1 por hermuz el 03/10/2007
hola, un saludo para todos , y quisiera exponer algo:

mi problema es que grabo una bateria con strike, y todo esta bien, pero cuando quiero grabar un bajo como audio, lo grabo escuchando tambien el clic y puedo decir que lo toco al tiempo correcto, pero cuando lo escucho se desfasa de lo que es la bateria , esto sucede solo con el audio. buscando un poco , vi que recorto el inicio de la pista del bajo hasta cuando empieza la onda, y luego lo pongo a tiempo en el compas que se debe, y todo listo; pero mi duda es si esto no se puede solucionar de otra manera......
no pudiera decir que todo lo ejecuto como maquina, siempre perfecto, y el problema de esto es que conforme avanza el tema se va descuadrando un poco mas, aunque el principio suene correcto.
si alguien tiene algo acerca de esto se lo agradecere.......
hasta luego, y gracias......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 03/10/2007
Eso es delay, latecia desfase de tiempo, como lo quieras llamar, mira un post que puse de como hacer compensaciones de tiempo con Pro Tools, el instrumento genera una latencia mientras que el audio, si no le has puesto ningún plugin, no genera nada, por tanto sonarán desfasados en el tiempo uno serpecto del otro. Para esto Pro Tools 7 incluye unos plugins llamados time Adjuster que sirven para compensar el tiempo. Lee el hilo que puse que te enterarás mejor.

AAa y una cosa, latencia no hay solamente cuando se toca un teclado, sino cuando se reproduce audio y aumente a medida que le metes plugins para procesarlo, por tanto en una mezcla de 32 pistas si no haces compensaciones de tiempo cada cosa irá a su aire y cada canal tendrá su delay o desfase de tiempo, como lo quieras llamar....¡ ;)
Subir
AAS
#3 por AAS el 03/10/2007
Este es el link, esque no me acordaba del título, y era por unas preguntas que me hicieron sobre Liquid Mix:

liquid-mix-time-adjuster-opiniones-t146678.html

Un Saludo....¡ ;)
Subir
hermuz
#4 por hermuz el 03/10/2007
AAS, muchas gracias..... ya lo imprimi y lo reviso llegando a casa.
luego te platico como me fue . hasta pronto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo