Problema sincronización kaoss pad 3

dpdj
#1 por dpdj el 07/08/2008
Hola escribo porque estoy intentando sincronizar mi kaoss pad 3 kon el Logic 8 y me surge un problema. Yo lo inserto en un canal de instrumento y grabo al vuelo unas notas, y una vez hecho esto quiero modificarlas y abro la ventana matrix y me sale vacio, no me salen dibujadas aunque estan ahí y las puedo reproducir como las grabé. Me gustaría saber que tengo que configurar o que tengo que hacer para una vez grabado algo al vuelo poder modificarlo en la ventana de abajo.



Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 07/08/2008
Puedes especificar un poco como tienes conectado todo?
Subir
amarillo114
#3 por amarillo114 el 24/08/2008
mira a ver por que canal te está mandando la señal midi y arma una pista midi con ese canal y dale a grabar cuando lo reproduzca... tal vez sea eso

con mi electribe no detectaba los cambios de patron y era porque los estaba enviando por el canal 7 aunque en el sampler estaba configurado que saliesen por el 2.... Paranoias...

Puedes saber por cual canal envia la información analizando la pantalla de mensajes midi
Subir
kalderboy
#4 por kalderboy el 31/08/2008
es porke no tienes configurado bien los canales midi , y no yega n notas midi , ¿has creado un instrumento o un multiinstrumento )
si tienes diferentes partes , asocialo ha diferentes canales midi , consecutivos .., es instrumento o multinstrumento ?
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 02/09/2008
multiinstrumento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo