Problema con Slate trigger 2

xavieq
#1 por xavieq el 29/12/2014
Llevo unos días intentando hacer funcionar este plugin del cual compré la versión para descargar.
Lo he instalado varias veces en la carpeta VST plugins, pero cuando abro Samplitude 11, no consigo que aparezca en el menú de plugins.
No se si tiene algo que ver el ilok, o quizás esta versión de Samplitude no es compatible con el plugin.
Si alguien pudiera echarme un cable, se lo agradeceré mucho.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran
#2 por Fran el 29/12/2014
Que S.O. tienes, XP o W7.

Esta instalado en la misma carpeta que el resto de plugins que tienes?.
Has hecho un nuevo escaneo en SAM con esa carpeta?

Busca en el Explorador de Windows el archivo 'VstPlugins.ini' y lo subes aquí como adjunto (pesará muy poco), yo te lo analizo y te digo si está reconocido por SAM o no.
Pero dime exactamente la ruta completa donde este el archivo DLL, por ejemplo 'Slate trigger 2.dll' quizas este dentro de una carpeta que se llama 'Slate Digital'

Saludos.
Subir
xavieq
#3 por xavieq el 29/12/2014
Tengo W7.

Lo he instalado en la misma carpeta que el resto de plugins VST (los otros plugins fucionan correctamente).
Creo que he avanzado algo durante la tarde en el problema. He tenido que conectar el pc del estudio a internet (que nunca lo hago), y pedir el código de activación.
Ahora cuando hago el escaneo de plugins me pide el código de activación. Le pongo el código que me dieron, me lo acepta, pero no me activa la licencia.
En la última ventana me aparece: Select a Location. This license can only be activated to an ilok. Please plug one in.
Pero no me aparece nada para seleccionar.

Perdón por la ignorancia, pero es la primera vez que me encuentro con esto y no tengo ni idea.

¿Necesito el usb (llave ilok), para activarlo?

Gracias por la ayuda Fran.

Saludos!
Subir
Fran
#4 por Fran el 29/12/2014
Puedes subir una captura de la/s ventana/s que te salen, a ver si me da alguna pista.
Alguien escribió:
¿Necesito el usb (llave ilok), para activarlo?

Seguramente.
Saludos.
Subir
xavieq
#5 por xavieq el 29/12/2014
Lo que era de esperar... Se necesita la llave para activar el plugin.
Gracias por la ayuda.

Saludos!
Subir
perdut
#6 por perdut el 13/01/2015
Hola Xavieq, has podido activar Trigger? Yo lo compré y yo ya tenia una ilok con otras licencias pero Trigger no reconoce la suya. Me he puesto en contacto con Slate Digital y de momento nada, no saben a que se debe. Lo he probado con varios ordenadores, diferentes sistemas operativos y con diferentes DAW como protools y Logic pero nada.

Lo malo es que parece que una vez te dan una licencia, si esta no funciona, te comes el plugin y los 150 euros, iLok no se hace responsable y Slate ya veremos, por lo visto ellos compran la licencia a ilok... Por lo que he visto en la red, hay problemas de licencias con este plugin.

En fin, informaré de como acaba el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo