Problema con Slicex, release individual de cada corte

dangun92
#1 por dangun92 el 04/09/2012
hola amigos adictos al sonido

bueno les voy a contar lo que sucede uso el slicex para dividir por partes el samples y tocarlos con el teclado . la cosa es que no se cual seria el release individual de cada corte , osea qiero q el corte suene la cantidad de tiempo que mantengo l tecla asignada, no se confundan con el cut 0 o cut 1 que esa es la cantidad de veces que suene el corte.

gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Luxylux
#2 por Luxylux el 06/09/2012
Hola a ver si te he entendido bien, lo que tu quieres es funcionar mas o menos como un MPD que cuando pulsas una tecla disparando un sample y pulses luego otra esta corte el sonido de la anterior y suena la que has pulsado, es así? Si es así lo que tienes que hacer en slicex antes de meterle el audio que quieras trocear ir a la esquina superior izquierda y en presets (creo que es) ponerlo en sustain, luego le metes el audio que quieras trocear y cuando lo hayas troceado tienes que poner en cada corte el "cut" a 1.
Creo que te referias a eso si no, lo siento!!
Saludos!!!
Subir
dangun92
#3 por dangun92 el 11/10/2012
me eh interpretado mal , quize poner que cuando toco la tecla para disparar el sample quiero tocarl ouna vez y que suene el sample entero sin que tenga que mantener la tecla , con un toqesito q suene entero
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 11/10/2012
Pues pon el cut 1
Subir
Luxylux
#5 por Luxylux el 11/10/2012
Hola Dangun92, pues si lo que quieres es eso como te he explicado hace eso exactamente, lo que pasa que igual te he liado diciendote que si pulsas otra corta a la anterior, pero si no pulsas ninguna otra tecla el sample sonara hasta que termine.
Subir
valentin eduardo
#6 por valentin eduardo el 03/06/2014
yo tengo un problema con las teclas es que osea uno pone el sample en el slicex y suancon q 2 w 3 y asi pero ya no me suena le oprimo la tecla y no suena
que ago
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo