Problema con Smaart Live

  • 1
dr_g0nz0
#1 por dr_g0nz0 el 08/11/2008
Wenas!!

Bueno de primeras decir que no sabía muy bien donde poner este hilo ^^

Mi problema es que no me reconoce la tarjeta (digi002) el programita de marras. Me dice que no tengo instalado ningun Device de audio y no puedo usar ninguna aplicacion (logico si no hay interface, clarostá).

He estado leyendo por ahí que el smaartlive no funciona con Asio sino con otro driver llamado Wavedriver.

Mi pregunta es si al instalar este driver me joderá el Asio y no podré usar la digi bien ni el protools ni los plugins...

Que hago??

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 09/11/2008
hola??
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 13/11/2008
:roll:
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 20/11/2008
Para esto está el foro de directo...

De qué versión estamos hablando 5.4 o 6.1 ????
Subir
dr_g0nz0
#5 por dr_g0nz0 el 07/01/2009
La version 5....
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 07/01/2009
Smaart 5 no reconoce los drivers de los dispositivos Digidesing.

La versión 6 disponible gratuitamente por 30 días si los soporta.
Subir
eliezer
#7 por eliezer el 07/01/2009
Por lo que estoy viendo, según varios mensajes que están apareciendo por aquí, los interfaces que soportan Protools (Digidesign o M-Audio) no hacen mas que dar problemas de compatibilidad con diversos programas.

¿Es esto así o solo me lo parece a mi?.

Estuve en su dia a punto de pillar una Firewire 1810. Al final pille Edirol y creo que cada vez estoy mas satisfecho con la elección.
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 07/01/2009
Creo que la mejor opción para usar Smaart es una UA25 o si se quieren más salidas un FA66; por qué?

Tradicionalmente debemos usar Smaart en campo, lo cual significa, exposición al clima, viajes, caidas, golpes etc...

Los interfaces Edirol son metálicos, lo cual les hace más resistentes ante estos asuntos que las de plástico tipo Maudio.

Sus drivers son totalmente accesibles y sencillos, descargables desde la web de edirol desde cualquier parte del mundo.

No necesitan alimentación externa.

Alimentan de phantom todas sus entradas.

La salida está "doblada" TRS y RCA, lo cual nos permite poner los RCAs a la mesa y usar una de las salidas balanceadas para el loop de medición del canal de referencia sin tener que renunciar al estéreo cuando queramos reproducir música por la mesa... (esto en la UA25, la FA66 dispone de más salidas balanceadas)

Sus previos son de calidad (ALPS).

Son pequeñas y fácilmente transportables.

Nos permiten una calidad de 48KHz lo cual no puede llevar nuestras medidas hasta 24kHz por aquello del nyquist point. Incluso si sólo queremos captación, sin reproducción podemos ir hasta 96KHz, Siempre podemos usar 24 bits.
Yo mido a 48KHz 24 bits y la mar de bien oiga!

Así mismo la reparación y servicio técnico lo hay por toda España y sucesos como que por haberse caido se haya desprendido un potenciómetro de ganacia (por ejemplo) son una hora de taller, unos 50€ de reparación más o menos.

Lo único que yo les pediría a la Edirol, es que trajesen una fundita de neopreno o similar, aunque a mi mi abuela me ha hecho una :)

Ah y no son excesivamente costosas, hay gente que va con motu ultralite y cosas así, si pierdo o me roban una de esas por esos escenarios de Dios, me da un infarto, sin embargo si me roban una UA25, no me dolerá tanto...

Y si son pocos motivos... Magú usa una UA25, por algo será... :mrgreen:
Subir
Dark-Mt
#9 por Dark-Mt el 07/01/2009
Muevo el hilo.
Subir
Nico Suárez
#10 por Nico Suárez el 07/01/2009
Más motivos para Edirol:

Sus interruptores son pequeños y sencillos, difícil que se cambien accidentalmente.
Subir
eliezer
#11 por eliezer el 07/01/2009
Yo me preparé una "maleta de medición".

Con una antigua maleta de poliester de herramientas y gomaespuma hice una maletita con compartimento para guardar la tarjeta, un ECM8000, el cable USB, un par de cables jack-jack, el transformador (la mia es la UA-101 y si lo lleva), y varios discos de prueba.

Un dia de estos pongo una foto que me quedó bastante chulo el estuche.
Subir
Nico Suárez
#12 por Nico Suárez el 08/01/2009
Yo después de comprarme una mochila de 100 pavos EASTPAK para llevar todas mis "audiotools" la cosa empieza a pesarme demasiado por metros trenes aeropuertos etc... con lo cual está a puntito de caer una PELICASE...

http://www.pelican.com/cases_detail.php?Case=1510LOC

Lo más increible es esto: http://www.peli.com/?q=es/content/histo ... ervivencia
Subir
eliezer
#13 por eliezer el 08/01/2009
nsvsonido escribió:
Yo después de comprarme una mochila de 100 pavos EASTPAK para llevar todas mis "audiotools".......


Eso, Nicolás, te pasa por ser rico. Yo como ando mal de pavos y pocas audiotools tengo :? me lo monto mas barato. :mrgreen:

Ahora si, este fin de semana le saco una foto a mi maleta y la pongo.
Subir
eliezer
#14 por eliezer el 08/01/2009
Estuve hojeando tu enlace y me encuentro esto.
En Irak, cae un helicóptero y solo queda sana una maleta pelican con su contenido. Y dicen:
"Gracias por la calidad de vuestro producto; es una ayuda indispensable en la lucha por la libertad."


Estos americanos....... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nico Suárez
#15 por Nico Suárez el 08/01/2009
Hombre, teniendo en cuenta que dentro de la maleta había C4... de haber reventado la maleta el pepinazo hubiera sido tremendo!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/C-4

Y de rico nada, sólo que tengo la mala manía de invertir cada euro que cae en mi bolsillo en este mundo... si no son libros son juguetes "audio". Yo voy a sacar una foto a toooda la chatarrada que me da por llevar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo