Problema con smaart v6

Dani
#1 por Dani el 20/11/2011
hace poco he formateado el portatil, y ayer he instalado el smaart, lo he tenido funcionando con este portatil y mismo sistema operativo... sin ningun fallo, sin embargo al ir a configurarlo todo hoy, voy a abrir el smaart y me pone failed to activate wavein hd conexant... (el nombre de la tarjeta del portatil) y luego me pone failed to create audio buffer, smaart can not continue, he probado a reistalarlo por si acaso pero nada.... no llega ni al paso de registrar el programa.
bien, desactivo la tarjeta de sonido del protatil y sorpresa, funciona perfectamente, lo configuro todo con la tarjeta externa y despues vuelvo a activar la del portatil... vuelve a dar el mismo fallo...
a alguien mas le pasa? ¿sabeis alguna solucion? (obviamente que no sea desactivar la tarjeta del portatil)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 20/11/2011
¿Tienes instalados los ASIO4ALL? A mí me ha dado problemas parecidos tener estos drivers instalados.

Un saludo.
Subir
Dani
#3 por Dani el 20/11/2011
#2 si, los tengo, tanto los asio4all como los asio que te instala cubase, los mxe o algo creo que son.
como puedo eliminar ese fallo sin tener que desinstalar los drivers?
Subir
AlienGroove
#4 por AlienGroove el 21/11/2011
Yo lo solucioné desinstalándolos y reinstalando cambiando el orden, pero no te sabría decir. Mira si van por ahí los tiros.
Subir
JLPD25
#5 por JLPD25 el 27/11/2011
amigo
si no me equivoco, eso es porque el programa no reconoce un microfono, conectale uno a la entrada de micro del portatil y el inicia como si nada.

ami me paso con esa version, pero me cambie a la version 5 y entra como si nada sin necesidad de concetarle micro.
Subir
Dani
#6 por Dani el 27/11/2011
JLPD25 escribió:
si no me equivoco, eso es porque el programa no reconoce un microfono, conectale uno a la entrada de micro del portatil y el inicia como si nada.

lo he probado y me sigue pasando, incluso poniendo como predeterminado otra tarjeta me sigue dando el mismo fallo....
la unica solucion que he encontrado es desactivar la tarjeta integrada pero es un coñazo andar cada vez que vaya a medir con smaart desactivando la tarjeta, reiniciando y luego lo mismo para volver a dejarla activada...
Subir
JLPD25
#7 por JLPD25 el 27/11/2011
bueno, entonces si no es mucho problema te recomiendo que desintales el v6 y pruebes con la version 5, a mi me pasaba eso, y lo cambien y listo.
Subir
Dani
#8 por Dani el 27/11/2011
JLPD25 escribió:
bueno, entonces si no es mucho problema te recomiendo que desintales el v6 y pruebes con la version 5, a mi me pasaba eso, y lo cambien y listo.

lo he pensado cuando he leido antes que con la version 5 no pasaba, pero si puedo encontrar una solucion para seguir usando el 6 (la cosa es que antes de formatear el pc iba perfectamente con la misma tarjeta externa y todo.... igual es por lo que dice aliengroove del driver asio, si tengo un rato los desinstalo y pruebo a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo