Problema snapshot liquid mix

+3Db Estudios
#1 por +3Db Estudios el 19/03/2010
Hola no se si es el foro adecuado pero yo lo pongo aquí si hubiera un foro mas adecuado que algún moderador lo mueva,muchas gracias.

El problema es el siguiente,yo trabajo con samplitude,rme hammefall 9652 y una liquid mix con windows xp preparado para audio,el tema es simple yo uso la liquid mix y por ejemplo cargo un snapshot o preset de fabrica y lo carga sin problemas y funciona sin problemas.

Pero por ejemplo cuando yo tengo un tema mas o menos ecualizado y comprimido por pistas,yo quiero grabar el snapshot de esa pista y le pongo su nombre,por ejemplo "Bombo","Caja Up",etc... y así poder usarlo como punto de partida en las demás canciones del mismo disco,hasta ahí bien,pues cuando abro otra canción y quiero que esa configuración del bombo,caja,etc se cargue en la pista no me la reconoce,y no se porque,estoy mirando en el foro de focusrite y en google y no encuentro nada.

Yo las guardo en la ubicación de los presets de fabrica y hay algunos snapshots que he creado yo que si me los abre y otros no hay manera.

Alguna idea de que hago mal o cual puede ser el problema.

Muchas gracias a todos :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 20/03/2010
Pues ya esta solucionado,el problema era que en vez de guardar los parámetros como snapshot los he guardado como patch y ahora los reconoce todos sin ningún problema.

Un saludo :wink:
Subir
sergio andres
#3 por sergio andres el 21/03/2010
que bueno que pudiste solusionar tu problema encambio yo estoy de los pelos ya que recien acabo de comprar una liquid, al principio me saco mil docientos errores me decia que un error que no aceptaba la liquid en fin. baje mil cosas reinstale y ahora ya no me saca ningun problema pero en el canal en que asigno la liquid no me suena nada es total mente en silencio
y todo el resto sale normal. ya no se que mas hacer.
saludos
Subir
+3Db Estudios
#4 por +3Db Estudios el 21/03/2010
No se que programa utilizas pero una de las cosas que hay que tener en cuenta es el bufer tanto de la liquid como del secuenciador,si la liquid la pones en 256 el secuenciador también.

Pruebalo y ya dirás.
Subir
sergio andres
#5 por sergio andres el 22/03/2010
claro que si ambos estan trabajando a 512
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 23/03/2010
No se ponte en contacto con focusrite y explícales lo que te pasa,yo no tengo ni idea de porque no se oye nada,nunca me a pasado eso.

Un saludo :roll:
Subir
sergio andres
#7 por sergio andres el 26/03/2010
muchachos como les parece que ya me puse en contacto con la focusrite y estaban mas perdidos que nosotros. nos mandaron un video, con todo lo que ya habiamos hecho.
despues de hacerle absolutamente de todo pudimos hacerlo medio sonar . pero suena una cancion y la otra no. la otra suena media, la otra con una latencia barbara en fin resumiendo.... ya no se que mas hacer. estamos que formateamos la cosa es que esta recien formateado.
no deberian hacer cosas tan inestable. ni digidesing jode tanto
Subir
Juanins
#8 por Juanins el 26/03/2010
A mi me pasan cosas similares

- Hay veces que cargo la liquid, le meto un plugin a un inserto y luego solo se oye ese canal, el resto nada!!!
Flipante. He hecho varias cosas, cambiar el retardo, cerrar y abrir el proyecto... suele solucionarse.
Buen sonido, poca estabiidad a nivel hardware informático, o serán los drivers? o el SO? o el DAW?...

- Otra cosa que me pasaba es que a veces se quedaba tirao el mac con pro tools. Es que aparte creo que el 7.4 sobre tiger no es muy estable. Unas veces le cambiaba el retardo solo al DAW y a la liquid no, y reaccionaba, otras le volvia a dar a play monitorando el "system usage" y tiraba sin problemas, estando este bajo y sin haber cambiado nada.
Alucinante.

Espero que si me cambio al PT 8 y al Snow Leopard esto cambie, y que sea cosa del SO y del maldito m-powered 7.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo