Problema de sobrecarga del pc con ableton live 9

Vermú Dúo
#1 por Vermú Dúo el 31/05/2013
hola pues es que tengo un problema me he cambiado de pc a un amd x6 2,8gz y 12 de ram usndo window 7 y cundo uso el ableton live 9 o maschine se sobre carga el sofware no el ordenador el ordenador le quedaria dar 10 veces mas por lo que pone en rendimiento dministrador de tareas se queda en 15 porciento el uso de cpu.y entonces empieza a sonar crujidos de la latencia y se empieza a parar y nomejor solo estoy usndo un plugin y 4 canales de audio y 2 envios con un reverb y en el otro un delay nada mas y no entiendo k puede pasar gracias aver quien me puede ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlexSacob
#2 por AlexSacob el 31/05/2013
Asegurate de que el procesador esta rindiendo al 100% y no tienes programas como por ejemplo EPU Engine que limitan el rendimiento de este a cambio de reducir los rpm del disipador.
Por otro lado si estas usando tarjeta de sonido interna te recomiendo que uses ASIO4ALL o subas el tamaño de buffer de salida hasta que te deje de "crujir".

Un saludo.
Subir
1
Vermú Dúo
#3 por Vermú Dúo el 31/05/2013
hola gracias pues la tarjeta es externa es una safire 6 y lo del procesador nose como miralrlo.me he dado cuenta que cuando desconecto en preferencias de ableton el boton multiprocesador me va mejor vaja la cpu pero en verdad esa funcion tendria que estar encendido no?por las preferencias de mi ordenador.yo creo que va aser que tengo un viracus jajaja por que me estoy fijando que me estan fallando varias cosas vooy a ver si lo formateo luego y funciona y ya comento a ver que tal va. muchas gracias un saludo
Subir
JUAN MANUEL
#4 por JUAN MANUEL el 16/09/2019
#3 Buenas noches, pues parece que tengo el mismo problema.

Me puedes Ayudar? te dejo el link.

https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live-10-suite-live-set-reproduce-errores-corta-latencia/535394#post4607428)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo