Problema con software traktor

djmendez
#1 por djmendez el 21/10/2012
Buenos dias a todos, después de haberme pateado los diversos errores que les ha dado traktor a los usuarios del foro, no he encontrado manera de solucionar mi problema.

He comprado la kontrol X1, yo he sido usuario de serato desde hace muchos años, pero quiero usarla con traktor en modo interno pero con la tarjeta de serato, he conseguido trabajar así pero por lo que sea, el software no va bien, suena mal, se cierra el software...vamos imposible realizar un set sin problemas, y eso que el portátil es un hp pavilion dv6 con 4gb de RAM y un buen procesador amd...quitando todo como wifi, antivirus, y demás cosas q no son necesarias.

A continuación os pongo un video con lo que hace cuando lo uso con tarjeta sl1 de serato ayer mismo y otro video con lo que hace con una tarjeta audio 4 Dj de traktor, deciros que el sabado pasado estuve haciendo un set con la sl1 y hasta pasada la primera hora el sonido q me dio fue perfecto.

https://www.youtube.com/watch?v=jeWWH0AvCfc&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=8oJBWlug9Q0&feature=youtube_gdata_player
https://www.youtube.com/watch?v=WSfVZm4ehUs&feature=youtube_gdata_player

Los ruidos leves que hace en los vídeos son con la audio 4, ayer con la sl1 era toda la canción así con ese ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
fran_sounds
#2 por fran_sounds el 21/10/2012
Compra software original
Subir
djmendez
#3 por djmendez el 21/10/2012
#2 Si he dicho que he comprado la controladora X1 no hace falta que diga que el software es original...ya que dispongo de la licencia...
Subir
fran_sounds
#4 por fran_sounds el 21/10/2012
#3 Pero la x1 viene con traktor PRO2.. y para utilizar timecodecs lo que necesitas es traktor SCRATCH pro 2 o duo 2.. segun presupuestos... No me dice anda que tengas la x1 en este tema eh, por eso digo..
Subir
djmendez
#5 por djmendez el 21/10/2012
#4 Es que a lo mejor me falta información para que me presten ayuda, pero suponia que al usar el X1 es xa usarlo en modo interno, no con timecodes, aun asi el problema tambien me lo da con el traktor 1, que me lo ha conseguido un amigo con el cd de instalación. ;)
Subir
fran_sounds
#6 por fran_sounds el 21/10/2012
Aver, con la x1 lo que controlas es el software, pero lo que necesitas para usar timecodes es el paquete audio6- aundo10... que te vienen con la t.sonido, los vinilos, cds, software... si no te compras el paquete pues tendras que pagar el upgrade a scratch, comprarte o bien una tarjeta (DE TRAKTOR) de 2º mano o nueva, los vinilos de traktor..si compras t.sonido nueva te vendra con el software traktor pro 2 al que tengras que ponerle el upgrade.. tambien te digo que los ultimos vinilos de traktor no ve van a servir con un traktor mas antiguo, los mk2 solo sirven con el scratch pro 2. Si tu amigo te a dejado el 1 o el duo... no creo que te valla bien. Espero serte de ayuda!
Subir
djmendez
#7 por djmendez el 22/10/2012
Vamos a ver...no voy a usar ni timecode, ni vinilos, únicamente en modo interno con la kontrol x1.

Y tengo el mismo problema de los ruidos use el software que me deja descargar LEGALMENTE traktor como el traktor 1 que me han dejado en su CD ORIGINAL, lo único que con una tarjeta audio 4 Dj antes de ayer me lo hacía menos que con la sl1 que era constante.

Gracias.
Subir
fran_sounds
#8 por fran_sounds el 22/10/2012
djmendez escribió:
únicamente en modo interno con la kontrol x1.
No sé que quieres decir con esto, ni el uso que le das a la tarjeta de sonido, si lo supiera alomejor te podria ayudar.
Subir
digitalfactor
#9 por digitalfactor el 22/10/2012
alomejor necesitas los drivers ASIO para la tarjeta Serato?
Subir
fran_sounds
#10 por fran_sounds el 23/10/2012
Pero si tambien le pasa con la audio 4... :S
Subir
Jota Queno
#11 por Jota Queno el 23/10/2012
Puede ser tema de drivers #9 o puede ser tema de latencia aún deshabilitando lo que no necesitas,

busca por el foro cómo optimizar la latencia,

suerte y un saludo
Subir
djmendez
#12 por djmendez el 23/10/2012
Los drivers de asio ya los tengo instalados, x eso m reconoce la sl1, antes no me la reconocía, el problema viene xq con la sl1 no m deja retocar nada de la latencia, con la audio 4 si, xo sigue dando el mismo problema... A ver si este finde puedo quedar con un amigo que usa traktor y hago más pruebas. Gracias y espero alguna solución como agua de mayo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo