Problema con el sofware Traktor 2

shoot
#16 por shoot el 12/10/2012
mira bien la comfiguracion o prueba a subir la latencia, si esta a 252 a 528 por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#17 por shoot el 12/10/2012
pon 2 tracks decks de momento, luego ya lo cambiaras si va bien.
Subir
djveraofical
#18 por djveraofical el 12/10/2012
Le e cambiado la Latencia y le e puesto 2 tracks decks y sigue haciendo lo mismo... Tss
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 12/10/2012
La pregunta mágica es , Y ESTAS CORRIENDO UNA VERCION ORIGINAL DE TRAKTOR ???????????????????? Tal vez ese sea el problema.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 12/10/2012
analiza los temas antes de empezar a pinchar analiza todos los temas.
Subir
djveraofical
#21 por djveraofical el 13/10/2012
psyclon3c escribió:
La pregunta mágica es , Y ESTAS CORRIENDO UNA VERCION ORIGINAL DE TRAKTOR ???????????????????? Tal vez ese sea el problema.

Si es el original, viene en un disco de instalacion que trae la controladora con los codigos y tal...
digitalfactor escribió:
analiza los temas antes de empezar a pinchar analiza todos los temas.

Se a que te refieres, cuandu una cancion no se a reproducido nunca hay que cargarlas o analizarlas, pero mi problema no es ese, mi problema es que cuando esta sonando una y arrastro otra ya cargarda sube la barra de la CPU y se corta un poco...
Gracias!
Subir
djjlopez
#22 por djjlopez el 17/10/2012
djveraofical escribió:
reis tengo un problema con Traktor 2, tengo una mesa traktor kontrol s2, mi pc es un Acer con 2Gb de memoria RAM y 64 bytes.


para los que puedan saverlo:

Podria ser que no funcione por eso de 2GB de RAM y 64Bits?

yo personalmente instalaria un windows a 32Bits "x86" y creo que todos tus problemas serian solucionados..

hay softwares que aun no pueden funcionar por ser windows 64Bits..

UN SALUDO!
Subir
djveraofical
#23 por djveraofical el 17/10/2012
Qe va tio ya e solucionado el proble era una casilla marcada en la configuracion de sonido de traktor que abia que desmarcarla si de sencillo y asi de tonto.
De todos modos gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo. :)
Subir
djjlopez
#24 por djjlopez el 17/10/2012
#23
jajajaja , para que se vea, que alfinal , las cosas que dan mas por c... , son las mas tontas.. jajaja

me alegro que lo hayas podido solucionar!! ahora a darle cañña!
Subir
djveraofical
#25 por djveraofical el 18/10/2012
Sii tio llevo 5 meses con la puta mesa cansado de comentar en foros..... en fin.... Bueno gracias no dudes que dare caña!! Jajaja Saludos
Subir
v-ber
#26 por v-ber el 18/10/2012
Que casilla as desmarcado que llo tengo el. Mismo problema
Subir
djmendez
#27 por djmendez el 19/10/2012
Por favor, podrias decir que casilla es? lo digo porque iba a abrir un post con el mismo error (eso creo yo) y es que yo uso software de traktor con tarjeta de serato, pero he probado con una Audio 4 dj y me da el mismo problema, en el momento que le meto un poco de chicha empieza el portatil a ir a tirones y eso que le tengo quitado antivirus, wifi y demas cosas, y eso que mi portatil es un pavilion dv6 de 4Gb de Ram...por lo que no entiendo que me vaya tan mal el traktor cuando serato no me ha dado problemas en 3 años que tengo con el portatil. Aclaro que uso software legal y que me da igual usar el Traktor 1 que el 2...me dan el mismo problema.
Subir
djveraofical
#28 por djveraofical el 20/10/2012
En la configuracion de audio setup y desmarca la casilla que viene al final multi-core
Espero que sea ese tambien buestro problema y lo podais solucionar
yo solo tube que desmarcar esa casilla y ahora va muy bien no se corta
Saludos
Subir
djmendez
#29 por djmendez el 21/10/2012
Gracias por la respuesta pero no es mi problema ya que esa casilla me aparece en el traktor 2, pero en el 1 que es el que uso para que gaste menos memoria no aparece dicha casilla...

un saludo y gracias de nuevo..
Subir
djveraofical
#30 por djveraofical el 22/10/2012
Pues usa el Traktor 2 con esa casilla desmarcada aver si te funciona.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo