Problema con Sonar y control de los presets con los vsts

Tonato17
#1 por Tonato17 el 10/02/2010
Hola...Soy usario de Sonar y estoy teniendo el siguiente inconveniente que me tiene muy trabado a la hora de trabajar, practicamente hace dias que no puedo grabar ninguna pista de las que necesito por esto...

El tema es el siguiente...abro un archivo midi desde el sonar y se despliegan los tracks...A cada track le voy asignando un vst, pero no puedo elegir el preset/sonido de ese vst que yo quiero, porque al poner play automaticamente se cambia, y no se como configurarlo para que quede el que yo quiero...

He probado desde la lista de eventos, pero no puedo elegir el banco que quiero desde ahi (que seria el numero 2 para el M1 de Korg...) La verdad que no se como puedo hacer...me estoy volviendo loco y perdiendo un tiempo valioso....

Podrian darme una mano??? Seguro tiene que ver con la configuracion entre el sonar y el vst pero no se como...

Aguardo sus rtas, saludos y graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 13/02/2010
Hola Tonato.
El problema que tenes es por dos razones
El track midi tiene asignado un banco y/o un instrumento. Tendrias que poner ningun instrumento
la otra posibilidad es que tengas insertado el comando midi asignando instrumentos, eso lo ves en la ventana LISTA DE EVENTOS, probablemente al comienzo tenga una instruccion midi de asignacion de instrumento...borrala y listo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo