Problema con sonar "Mensaje dropout"

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 20/08/2008
Hola, Tengo un gran problema con Sonar, cuando estoy grabando/escuchando se me para la grabacion, antes me salia un mensaje (no recuerdo muy bien que ponia) pero ahora ni eso, lo que si se es que en la barra de abajo aparece un recuadro rojo en el que pone en mayusculas DROPOUT.

Se me corta tanto al grabar como al escuchar, unas veces me deja grabar/escuchar mas tiempo y otras veces se corta antes.

¿que puedo hacer? ¿donde esta el problema?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 21/08/2008
Tendrias que darnos mas datos, pero basicamente revisa la LATENCIA, (es un tema muy comun en el foro). Busca la manera de subirla en las opciones de audio.
Has pruebas con diferentes valores.
La otra opcion es que cambies el valor del BUFFER SIZE a uno mas alto. ahi mismo en las opciones de audio.

Saludos.

Chuy.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 29/08/2008
Que tarjeta de sonido estas usando
Subir
Danny Angel
#4 por Danny Angel el 28/01/2013
Que Tal, y leyendo todo, me pregunto si el dropout puede solucionarse de cierta manera, si paso de usar la tarjeta integrada de sonido del PC a una interfaz promedio?
M-Audio...!
Pero como tal mi pregunta es, si cualquier interface puede evitar los dropout, teniendo en cuenta que utilizo la tarjeta integrada de mi PC?

Gracias por la colaboración!
Subir
Danny Angel
#5 por Danny Angel el 28/01/2013
Espero una pronta respuesta...porque no e encontrando alguna respuesta puntual! :)!
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 28/01/2013
Para evitar droputs de audio necesitas varias cosas.

1.- Un procesador potente.
2.- Memorias rapidas, y mucha.
3.- Una MOBO que sea rápida y no produzca cuellos de botella entre periféricos.
4.- Un disco duro muy rápido de gran cache, en lo posible limpio sin fragmentación.
5.- Una buena tarjeta de audio que en lo posible sea rápida en la conversión AD.
6.- Un buen soiftware (DAW) que manipule toda la información de manera eficiente.

Con todas estas cosas ya no tendrás dropouts.
Subir
Danny Angel
#7 por Danny Angel el 28/01/2013
Muchas Gracias por la pronta respuesta...
Y pues en lo visto, creo contar con la mayoría de las cosas que nombraste, pero me quedan algunas dudas:

- ¿ Que es un MOBO.
- y pues como tal creo que solo me faltaría la tarjeta de audio, entonces mi pregunta seria si con la interface instalada los dropouts se reducirían?

Muchas Gracias!
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/01/2013
No deberías tener.

Por ejemplo, puedo grabar múltiples pistas simultáneamente sin dropouts ni chasquidos.

Saludos.
Subir
Danny Angel
#9 por Danny Angel el 28/01/2013
¿Pero la interface ayudaría en gran manera a que se vaya el problema de alguna u otra manera?
Subir
Kamikase ??
#10 por Kamikase ?? el 28/01/2013
Si es una buena interface... SI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo