Problema Sonar no reproduce ni graba! Ayuda!

Sergio Andrade-M
#1 por Sergio Andrade-M el 08/08/2008
Hola, tengo un problema, tengo el sonar 7 producer edition, y estoy intentando grabar una nueva pista, tengo todo configurado (bien a mi parecer) y selecciono en la pista donde deseo grabar y perfecto me selecciona el dispositivo de audio behringer (tengo una mesa behringer Xenyx 2222fx conectada por el UCA200 al sonar), pero cuando le doy a grabar o a reproducir se para me da un dropout(falso porque no está usando nada de recursos del sistema) sencillamente no reproduce ni graba :S... no es porblema de la mesa y creo que del dispositivo tampoco y que cuando le doy a reproducir o a grabar se escucha un poco y se para, como 10milisegundos de la mezcla o del metronomo.... por favor si alguien me puede ayudar ya que de verdad necesito grabar la pista que me falta!, adjunto fotos de la configuración de audio de mi sonar y especificaciones de mi pc

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Mi pc:
Intel Core 2 Quad Q6600 2.0ghz
2gb RAM
660Gb Disco Duro
Sound Blaster Audigy Live Sonido (No la uso para grabar)
Behringer UCA200 (Dispositivo usado para grabar)

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar así como yo poder ayudar a otros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sergio Andrade-M
#2 por Sergio Andrade-M el 08/08/2008
Ok, acaba de funcionar mágicamente pero ahora grabar, reproduce solo con el problema de que me sale que un núcleo del procesador está al máximo siempre :S (Adjunto la foto) pero se rota, no siempre es el mismo, pasa unos segundos y cambia de nucleo, pero es constante :S, y sea con una nueva sesion sin nada de audio y efectos grabados/activos o con una sesion full :S

Imagen no disponible
Subir
Sergio Andrade-M
#3 por Sergio Andrade-M el 08/08/2008
ok es desesperante, porque cerré el sonar y ahora vuelve a pasar lo primero!! , espero comentarios a ver que puedo hacer :(
Subir
hurm
#4 por hurm el 08/08/2008
Hola :)

Me parece que es un problema de Drivers y latencia... aunque es raro que sea precisamente en el momento de la grabación. Prueba a seleccionar una latencia más alta, (por cierto, excelente descripción de problema... con imágenes y todo, así da gusto ;-) )

saludos
hurm
Subir
Sergio Andrade-M
#5 por Sergio Andrade-M el 09/08/2008
Hola hurm!, gracias por tu respuesta, en el sonar no puedo cambiar la latencia(o nose como) ya que cuando seleccionno en drivers al dispositivo usb la parte de la latencia se me pone en "fast" y no lo puedo mover :(

P.D: gracias :D
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 09/08/2008
Tendrias que hacer dos cosas en primer lugar desactivar todos los plugins que no sean necesarios para grabar. que Salvo algun Vsti te diria que casi todos los podes desactivar.

Si asi y todo no se soluciona aumenta la latencia presionando el boton ASIO Panel del primer grafico tuyo.

PD: El cerrar todos los programas ademas del sonar tambien obvio
Subir
Sergio Andrade-M
#7 por Sergio Andrade-M el 09/08/2008
estuve probando y cuando le doy al botón de run audio engine, me da un drop out pero sin sentido :S aunque es curioso porqu en el monitor de los núcleos del procesador uno llega hasta el tope de rojo :S mas nunca es el mismo :S no sé cual será el verdadero problema, voy a reinstalar el sonar a ver que pasa
Subir
Sergio Andrade-M
#8 por Sergio Andrade-M el 09/08/2008
lo reinstalé y nada... sigue pasando lo mismo :S de verdad no logro entender cual es el problema
Subir
Sergio Andrade-M
#9 por Sergio Andrade-M el 09/08/2008
vdbecke escribió:
Tendrias que hacer dos cosas en primer lugar desactivar todos los plugins que no sean necesarios para grabar. que Salvo algun Vsti te diria que casi todos los podes desactivar.

Si asi y todo no se soluciona aumenta la latencia presionando el boton ASIO Panel del primer grafico tuyo.

PD: El cerrar todos los programas ademas del sonar tambien obvio


Vedbecke :) Con lo de la latencia en el panel ASIO solo me funciona así...

Imagen no disponible
Imagen no disponible

pero no entiendo porque en el monitor de los nucleos del procesador siempre 1 de los 4 está trabajando al doble que a los otros, hasta donde creo eso no es normal? o sí? corrijanme si me equivoco!, y esa latencia no es mala?
y lo de los plugins disculpa mi ignorancia pero no se como desactivarlos :oops:
Subir
ZOS3R
#10 por ZOS3R el 12/08/2008
EL sonar funciona con drivers ASIO y los KX, prueba a NO poner los ASIO en la configuracion del sonar (En "DriverMode")

Aqui hay un post que habla del Kx en sonar:

configurar-los-drivers-sonar-t39371.html
Subir
Sergio Andrade-M
#11 por Sergio Andrade-M el 12/08/2008
si, pero para usar el dispositivo de audio usb de behringer necesito los ASIO, hasta donde yo se, el problema que tengo ahora es la latencia :S es demasiado baja :S y sigo sin entender porque un nucleo del procesador esta trabajando en exceso :S de hecho si configuro el sonar para poder escuchar por la tarjeta (Sound Blaster Audigy) el procesador trabaja normal, claro por ahí no puedo grabar porque no tiene entradas rca :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo