PROBLEMA CON SONAR Y REWIRE

Rod Torres
#1 por Rod Torres el 31/05/2011
Hola a todos en el foro, soy nuevo en este foro pero de igual manera quisiera pedirles si me pueden resolver un problema que tengo. Ya investigué en muchos lados y aún no lo he podido resolver.


MI problema es que tengo el Sonar X1 y el Reason 4 y el sonar x1 no me deja insertar ningun dispositivo rewire, en el menú y el rack de sintesis me aparece en gris la opción de insertar un dispositivo rewire y no se que tenga.

Tengo una computadora con Windows 7 64-bits la interfaz que tengo es una TASCAM US 1800.

Y a he intentado todo, cambie los dispositivos del reason y del sonar los abrí en el orden que se supone se deben abrir, instalé el fl studio y aun así ese tampoco los inserta como rewire, bajé un archivo rewire.dll actualizé la ultima version del rewire, reinstalé sonar x1, tengo sonar 8 y en ese tampoco sirve ya no se que mas puedo hacer. Espero y alguien tenga la solución a mi problema , la verdad estoy muy frustrado por no saber que es lo que tiene. Muchas Gracias por su atención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
unthegorrion
#2 por unthegorrion el 14/09/2011
A mí me ocurre lo mismo, le doy a insertar por rewire, pero la opción no está habilitada...
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 14/09/2011
Se supone que le doy a insertar y ahí le doy a dispositivo rewire, pero la función está deshabilitada, en gris, no en negro. No sé si es que Sonar "no sabe" que hay programas para usar través del rewire. Me pregunto si es como los VST que debes "decir" a Sonar dónde están los archivos .dll de los plugins para que los encuntre, pero no sé cómo se añaden instrumentos rewire. ¿Alguna idea? Gracias
Subir
unthegorrion
#4 por unthegorrion el 19/09/2011
Me acaban de responder del servicio técnico de Cakewalk, al parecer el rewire es un invento de Propellerhead y todavía no hay soporte para 64bit, como tengo yo mi Sonar X1, así que para poder usar rewire debería instalar Sonar a 32 bit. Pero lo que no entiendo es que también tengo Reaper 4 a 64 bit y el rewire sí funciona...
Subir
Zorronde Baneado
#5 por Zorronde el 27/09/2011
Necesito el manual en español de Sonar X1 Producer, porque mi ingles no da para entender todo lo de X1.- Alguien si sabe de donde bajarlo o bien dejo mi mail si lo quieren enviar. lo que agradeceria mucho, pues lo necesito
Subir
unthegorrion
Zorronde Baneado
#7 por Zorronde el 28/09/2011
Gracias pero no me sirve- si miras el tamaño del archivo del manual en Ingles 30 MB - y el Español MB 2.5 este es solo una ayuda "mo el manual".-
Diremos que seria el que esta en ingles "traducido". Gracias de todas formas por vuestra gentileza y quedo a tus ordenes por si necesitas algo.- chau
Subir
jorefe
#8 por jorefe el 16/11/2011
A partir del 18/11/2011 en http://www.jorefe.com estara el manual de sonar x1 en español
Subir
unthegorrion
#9 por unthegorrion el 22/11/2011
Si, ya vi la primera parte del manual. Muchisimas gracias!!!! Esperando con impaciencia el resto de entregas. Un musical saludo y gracias de nuevo!!
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 30/01/2016
Hola Amigos. soy Manuel (Loquito Girasol)

Con relación al tema...Efectivamente Intenté Sonar y Reason con 64 bit y no da la opción al menos con la versión 8 y 6 y no funcionó, mientras que si con 32 bit. Inmediatamente Rewire se puso en negro y sin hacer absolutamente nada en Reason.
ahora que con Cubase 5 admite los 64 bit sin problema.
Reason está diseñado para trabajar como esclavo con todos los programas que admitan Rewire, por lo que no hay que hacer ninguna configuración.
Automáticamente el se acomoda al programa que sea. aclaro que mi versión es Reason 4, no se con las demás.
Otra cosa interesante para mi es que tengo Windows 10 Y Sonar me corre igual a 32 y 64 sin problemas. Tal vez esta pregunta pudiera surgir en cualquier momento, pues ahí esta la respuesta si a alguien le resultase útil.
Saludos Manuel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo