Problema con Sonar :(

pipper76
#1 por pipper76 el 11/04/2006
Hola gente, soy nuevo en el foro y me parecio muy interesante que haya un foro de cakewalk, ya que es uno d los programas que mas uso en la pc...
gente!, tengo un problemita...
yo tengo una sb awe64 isa, me funciona PERFECTAMENTE, salvo que me distorsiona cuando graba (es como si grabara en 8 bits) no se por que es, siempre me lo hizo, por ej, con el soundforge no me sale distorsionado el audio que se grabó!!.
Y encontre una pagina que decia como solucionar ese problema pero la perdi y no me acuerdo cual era :(, , si alguien conoce algo sobre mi problema desde ya le agradezco su ayuda..
y en segundo lugar, tengo otro problema :S, cambie la pc hace poco, tengo un duron 950 @ 1100 con un mother SOYO K7VTA PRO, 512 de ram, y todos sus chiches, este mother tiene una placa d audio integrada, ya que esta pc era d mi viejo y mi viejo usaba esta placa con el sonar ahora la tengo yo, y puse la awe tambien, ya que mi idea es, grabar con la integrada y reproducir con la awe64 ya que con la awe tengo control de grave y agudos en el control de volumen, cosa que en la integrada no...
pero el problema es que el cakewalk no me reconoce la integrada (VIA), mejor dicho, hace el testeo (wave profileR) y me dice que la awe64 puede reproducir empezando desde los 11khz hasta los 44khz, y la integrada me dice que de los 11khz hasta los 44khz no me puede reproducir, y puede reproducir 48khz, osea...... solamente 48khz... :S, cosa que realmente me extraña por que mi viejo usaba esta placa con el sonar.
puedo usar la integrada solamente cuando configuro el sampling rate del sonar en 48khz, y ahi todo bien pero la awe ni existe ya que funca hasta 44khz.
la placa anda, puedo reproducir mp3, juegos, todo !!, pero con el sonar no me anda :(

la desinstale la instale, saké la isa, y lo mismo, borré todas las entradas del registro de la placa integrada, la volvi a instalar y nada, me baje los drivers d la pagina d soyo y tampoco!! =(, no se que pasa.... alguien me podria ayudar? =) desde ya se los agradezco mucho !!
gracias!
adioz

ah uso sonar 4 y 5
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 11/04/2006
Hola no puedes funcionar con las dos a la vez en sonar si una solo va a 48 y la otra NO puede ir a 48. No le des mas vueltas.
Quedate con una de las dos y metele los driver asio4all
Salud
Subir
pipper76
#3 por pipper76 el 12/04/2006
Weno, gracias lisboetas, con el asio pude hacer andar a las placas como yo kiero, pero el drama es pongo un midi y le pongo por ej, el "cakewalk tts" que es d roland, que simula efectos, y lo asigno en un solo track, cuando arranco el tema teniendo un track asignado al sintetizador y los demas en midi, arranca bien pero de a poco se empieza a desfazar el audio del midi :( que hago??
gracias!
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 12/04/2006
Bueno eso parece un problema de configuracion. Yo no he usado nunca los asi4all pero aqui hay gente que si. Mira en la cabecera de mensajes aqui en el foro de sonar que me aprce que hay un hilo sobre estos drivers
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo