Problema sonido bajo en los auriculares con Traktor S2 Mk2

#1 por Miguel Angel Terriente el 09/04/2014
Hola a todos. Es mi primera intervención por aquí. Espero que me podáis ayudar porque estoy algo desesperado, pues pincho en una sala este sábado y tengo un problemon...el sonido de los auriculares es extrañamente bajo. Llevo desde navidades con Traktor y no me había pasado aun nada parecido. Los volúmenes del frontal de la maquina están ya revisados (Cue y Mix). No se donde puede estar el error. He probado los auriculares en otros dispositivos y perfectos. También he comprado otro adaptador para el auricular y nada de nada.

Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré enormemente. Mil gracias de antemano
Subir
#2 por Kaiser el 10/04/2014
Pon tu configuración para poder hacernos la idea...
Subir
#3 por Miguel Angel Terriente el 10/04/2014
Hola, gracias por contestar tan pronto pero ayer lo conseguí solucionar. La verdad es que no hice gran cosa, mas que meterme en configuración y reiniciar todos los cambios. Aun no tengo ni idea de lo que pudo pasar. Yo trabajo con un MacBook air y usando como no la tarjeta de la S2. Para mi que debe de haber una secuencia correcta a la hora de encender los cacharros...si lo haces de otra manera quizás se desconfiare. No se...a ver si podéis alumbrarme con este tema.

Gracias de nuevo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo