Problema de sonido correr FLSTUDIO en WIN7

matiazorellana
#1 por matiazorellana el 17/12/2013
Hola, soy nuevo en el foro, que a proposito es genial. Queria comentarles mi problema, hace ya tiempo que flstudio para la creación de mi estilo musical (Psytrance). De a poco he progresado y he aprendido muchas cosas, sin embargo tengo un problema cuando lo ejecuto en Windows 7. Cuando le doy play para escuchar el Playlist, se empieza a trabar y a escuchar un ruido muy parecido a el de una radio desintonizada. Incluso se cuelga muchas veces. Eso me paso una vez con otra pc con win7. Sin embargo en XP anda perfecto. Ahora me he hecho con una pc con windows 7 nuevamente y me pasa lo mismo... Realmente creo que es algo que tiene que ver con Windows 7, la tarjeta realtek High Definition Audio o Asio4all... pero no entiendo mucho del tema y agradecería que alguien me pueda dar una solución y explicarme que es lo que sucede.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 17/12/2013
Como comprenderás, nos das muy poca información. Mucha gente (incluido yo) usa W7 y FL Studio y anda a la perfección. Prueba a instalar otra versión de W7... pero es que dudo muchísimo que el problema venga de el sistema operativo.

Vamos a ver... que PC tienes exactamente? Almenos, dinos la frecuencia de la CPU y la memoria ram... vaya lo que sale en el cuadro "Sistema":
09ab216b0516b16b2e777f2a9152f-3727947.png
foto internet

Los datos más relevantes son, Procesador, Memoria y tipo de sistema. Para acceder a esta info desde tu W7, Inicio, clic derecho en equipo y propiedades.

Otra cosa que puedes hacer es revisar la configuración que sugiero en el [url=https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792 numero 4[/url] de el hilo de optimización de FL.
Subir
matiazorellana
#3 por matiazorellana el 17/12/2013
Hola, muchas gracias por la respuesta, antes que nada te comento que lo he corrido con aterioridad en una pc con windows 7 ultimate, Procesador: AMD Phenom x3 8350, Ram: 2gb dual channel. y el problema era el mismo: Cuando corria en el playlist varios vst (por ejemplo: alien303, anna, zeta+, y sylenth) se trababa. Pero cuando corria un bassline con un solo vst (alien303) mas un kick wav andaba joya.
Ahora me pasa lo mismo, estoy usando una netbook, Intel Atom n455, 1.66ghz + 2gb de ram. Cuando corro varios vst´s anda re mal, segun lei lo que me pasa se llama bufer underrun. se traba, se escucha mal,,, nose como explicarlo. De mas esta decir que cuando lo corro en xp anda mas que perfecto...
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 17/12/2013
Con un netbook irás justito, muy apurado.

¿Buffer underrun? bueno, si has leido el post que te decia https://www.hispasonic.com/foros/optimizar-fl-studio/419792 verás que puedes ajustar el tamaño del buffer. Pon un buffer más grande, a ver si te ocurre lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo