Problema de sonido con emu 0404

Taito
#1 por Taito el 28/10/2005
Hola buenas, hemos pillado equipo de sonido y tenemos un problema. Os cuento: Tenemos un micro Behringer B1 conectado a una mesa eurorack1202. La mesa esta conectada a la tarjeta de sonido del ordena. Es una E-MU 0404 y la mesa esta conectaca en la entrada analogica. En la salida analogica tenemos conectados los altavoces. El problema que tenemos es que a la hora de grabar nuestras voces no da ninguna señal de entrada, ni con el cool edit pro 2.0, ni con el acid, ni sikiera con la grabadora de sonidos de windows. Lo raro es que al abrir el mezclador de la tarjeta, el EMU DSP (ke supongo que significa EMU digital sound processing) si que se ve que entra sonido por el micro porke al hablar se mueve el indicador de sonido. Sabe alguien que puede estar pasando? Cualkier ayuda que me pudierais dar la agradeceria muchisimo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Taito
#2 por Taito el 29/10/2005
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, pq en cuanto solucione este problema podremos ya grabar con el nuevo ekipo.
Un saludo.
Subir
Dabi
#3 por Dabi el 29/10/2005
no te preocupes mucho, es algo normal. a mi me sucedio lo mismo al principio.

se arregla facilmente, pero ahora no te lo puede mirar porque no estoy en el ordenador de la emu. en cuanto puede intentare echarte un cable.

es algo realcionado con la mesa de mezclas esta de la emu. hay que poner los envios y retornos etc. ya lo mirare, si puedo esta misma tarde.

de todas formas ve intentando importar la sesion inicial, o bajatela de la pagina oficial que alli esta. quizas has tocado algo ahi y lo has fastidiado. o simplemente venia asi. una vez lo eche a andar no me preocupe mas por el tema. asi que no me acuerdo.
Subir
Taito
#4 por Taito el 29/10/2005
Yo creo que por ahi deben de ir los tiros, pero es que no se que tocar...Esperare impaciente hasta que puedas mirarlo tu :)
Gracias.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo